3 Canales de Marketing Digital que funcionan para todos los anunciantes

Como anunciante, su objetivo fundamental es dar prioridad a la inversión en los canales de comunicación pertinentes que ofrecen la máxima rentabilidad para su negocio. Con un montón de estudios que demuestren el ROI del marketing digital, tiene perfecto sentido para aprovechar los canales digitales para la promoción de su marca y sus productos y servicios.

Pero con tantos canales de publicidad en línea disponibles, ¿cómo usted va sobre elegir el mejor canal para su negocio? Usted debe hacer un buen equilibrio entre su presupuesto de publicidad y los costos de utilizar un canal en particular. Aquí hay tres canales digitales que le permitirá sacar el máximo provecho de su presupuesto de publicidad:

1. Google AdWords.
Con la parte del león de la PPC mercado (aproximadamente 67%), el uso de Google AdWords es un pan comido. Hay un montón de empresas que han impulsado el tráfico a su sitio, comercializado sus productos / servicios y, en definitiva aumento de las ventas mediante el aprovechamiento de Google AdWords.

Sé que hay algunos propietarios de negocios que se quedan lejos de PPC porque creen que se come en una gran parte de su inversión en marketing. Desafortunadamente, están cometiendo un gran error. AdWords ofrece resultados medibles y vale la pena la inversión. Sus anuncios consiguen vieron justo cuando su público objetivo es la búsqueda de los productos / servicios que vendes. Los resultados son más rápidos que el SEO, y también se puede establecer un presupuesto para su campaña, lo que le permite controlar sus gastos de publicidad.

A esto se añade una colección de características como Ad Personalizadores, Call Out Extensiones, Google AdWords Editor, HTML 5 Anuncios y tiene un canal que ayuda a entregar un mensaje de marketing de la manera en que su público quiere escuchar. Lo que es más, incluso se puede identificar si y cuando un anuncio conduce a una venta fuera de línea. Eso es una gran ventaja.

Lo bueno es que hay un montón de herramientas que puede utilizar para optimizar sus rendimientos de Google AdWords. Estos van desde Bidable, que ofrece una automatización rápida y ofertas en tiempo real sin gasto mínimo para las pequeñas empresas a Kenshoo, una herramienta de nivel empresarial que automatiza el flujo de trabajo de AdWords y le permite hacer cambios masivos a sus campañas.

2. Correo electrónico.
Si usted ha estado haciendo caso omiso de mensajes de correo electrónico como un canal de publicidad porque usted piensa que es obsoleta, se equivoca. El email marketing todavía tiene los costos más bajos por plomo y debe ser un canal digital que el apalancamiento hasta la empuñadura.

De acuerdo con una encuesta realizada por el Grupo Radicati, habrá más de 1,1 mil millones de cuentas de correo electrónico de negocios para el año 2017, y 77percent de cuentas de correo electrónico en todo el mundo habrá cuentas de correo electrónico de consumo. Ahora imagine la gran "oportunidad de publicidad" ofrecida por correos electrónicos. Es más grande que grande, es positivamente descomunal.

Los empresarios que no quieren aprovechar el poder del correo electrónico como canal de publicidad digital están cometiendo el error de mirar a los correos electrónicos de forma aislada. Un correo electrónico, en el panorama contemporáneo de marketing digital, es un medio para fomentar la participación de la marca y reforzar su marca en múltiples niveles. Usted no va a hacer justicia a un correo electrónico, si sólo lo está utilizando para publicitar su marca.

Aquí hay tres cosas que debe hacer para aumentar el valor de correo electrónico:

Mensajes relevantes que a los destinatarios a actuar en el correo electrónico.
El correo electrónico debe crear un marco de tiempo dentro del cual los beneficiarios deben actuar (urgencia).
Utilice la inteligencia de los consumidores de mensajería específico y más personalizado.
Un email bien elaborado tiene un enorme potencial para ofrecer el rendimiento que usted está buscando. No ignore este canal a cualquier precio.

3. Los medios sociales.
Se estima que los ingresos por publicidad en medios sociales en 2015 será cerca de $ 8500 millones, y su conjunto para presenciar un crecimiento explosivo en los próximos años. Está claro que está haciendo algo bien!

Los medios sociales son una actividad superior de Internet y personas a través de los grupos de edad están gastando una gran cantidad de tiempo en las redes sociales. Tienes una mejor oportunidad de capturar su atención a través de la publicidad en medios sociales.

Si desea aumentar anuncios de medios sociales ROI, aquí hay algunas cosas que usted debe tener en cuenta:

Ya se trate de los anuncios de Facebook, LinkedIn o Anuncios Promoted Tweets, usted necesita para optimizar el uso de sus características específicas. En realidad se puede perforar más profundo en términos de perfiles de clientes, para que sus anuncios lleguen a los usuarios que 've más posibilidades de convertir en clientes.
Sus anuncios aparecerán directamente en canales de noticias de los usuarios, de modo de evitar la repetición de mensajes. Gire sus anuncios.
Muchos usuarios acceder a sus cuentas de redes sociales con sus teléfonos inteligentes, así que asegúrese de que sus anuncios son móviles amigable.
Guía de la publicidad de medios sociales de Buffer es una lectura obligada sobre este tema.

Se trata de tres canales digitales sin duda impulsarán sus esfuerzos de marketing en la dirección correcta.

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