Niños todavía piensan Facebook es cool, según un informe

Los adolescentes siguen pensando Facebook es impresionante, de acuerdo con un nuevo informe, disipando los temores de que la red social está perdiendo su brillo con los adolescentes que prefieren los servicios nuevos como Snapchat.
Setenta y uno por ciento de los adolescentes dijeron que usan Facebook, el Centro de Investigación Pew encontró, por lo que es el más utilizado de cualquier servicio de comunicación social. Mientras tanto, la mitad de los adolescentes dijeron que usan el sitio para compartir fotos de Instagram Facebook, y el 40% dijeron que usan Snapchat, la aplicación para enviar mensajes que desaparecen.
Las conclusiones, publicadas el jueves, las preocupaciones de contador en los últimos años que Facebook está en declive con niños de la escuela, cuyos gustos voluble significa que no hay servicio de medios de comunicación social puede contar con su lealtad por mucho tiempo. En 2013, por ejemplo, el director financiero de Facebook reconoció que el crecimiento de la red social entre los adolescentes se ha estancado, aumentando los temores de un éxodo inminente de un grupo de usuarios de los inversores.
Ningún niño quiere gab con amigos en un sitio cada vez más utilizado por la mamá y el papá, la teoría fue. Pero lo que en realidad sucedió fue una más matizada, con adolescentes que sigan utilizando Facebook al mismo tiempo que la adopción de una generación de nuevos servicios, como Instagram, Twitter y Snapchat.
De todo el grupo, Facebook es el más utilizado por el 41% de los adolescentes, de acuerdo con el estudio de Pew, que se basa en una encuesta a 1.060 niños de 13 años a 17. Instagram, que Facebook adquirió por $ 1 mil millones en 2012, entró en en segundo lugar, con 20% de la lista como su lanzamiento al servicio. Snapchat fue tercero con un 11% y lo describió como el servicio que utilizan con más frecuencia.
Facebook, por supuesto, sigue siendo objeto de una intensa presión para seguir siendo popular entre los niños. Y los medios de comunicación jerarquía social, siempre se puede cambiar. Pero Facebook ha mostrado su voluntad de mantener su relevancia entre los adolescentes mediante la apertura de su gran chequera. En 2013, se intentó sin éxito comprar Snapchat por $ 3 mil millones, y luego, un año más tarde, adquirió el servicio de mensajería WhatsApp por $ 19 mil millones.

Comentarios