La Guía de Actualización de fundamentos de SEO para el 2016

Se necesita ser bastante constante en el posicionamiento web con los cambios que Google está teniendo en cuanto al SEO desde hace algunos años. Uno tiene que mantenerse al día con los cambios significativos durante el año pasado cuando se trata de buscar factores de ranking del motor. Y, el éxito en el servicio de SEO con Google depende básicamente de mantenerse al día con los cambios en la industria.

Esta guía actualizada para el 2016 cubrirá algunos de los fundamentos que son primarios para el SEO, tales como:

Relevancia de búsqueda de palabras clave en 2016
En la página de SEO y la incorporación de palabras clave en el contenido escrito
SEO en todo el sitio y los elementos estructurales que se requieren para lograr la visibilidad de búsqueda orgánica
SEO móvil y los elementos necesarios para la clasificación en la búsqueda móvil
Necesidad de vinculación de entrada y cómo enlaces entrantes son adquiridos por los servicios eficaces de SEO
El marketing de contenidos y su intersección con SEO
La investigación de palabras clave:

Como se indica en la guía definitiva para SEO en 2014, no ha habido mucho cambio en esta área, ya que todos tenemos que encontrar las palabras o frases que atraen con éxito a nuestros clientes de negocios. Y hay diversidad de formas efectivas para lograr esto, como:

el uso de herramientas de investigación de palabras clave como Planificador de palabras clave de Google, Ubersuggest, etc SEMrush para encontrar palabras clave populares y no hiper-competitivos;
el análisis de nuestros propios sitios web de establecer claramente las palabras clave ya la generación de más tráfico;
el análisis de las páginas superiores de la graduación de la competencia para determinar las palabras clave que se dirigen;
puesto búsqueda en lenguaje natural se ha vuelto más popular, centrándose en las palabras clave de cola larga
Pero esto no es lo que se requiere simplemente con los nuevos tiempos ya que Google ha empezado a utilizar códigos inteligentes, donde también se analiza la relevancia de las consultas del usuario junto con la palabra clave. Por lo tanto, los escritores de contenido necesitan conocer sus audiencias antes de escribir sobre sus intereses.

En la página de SEO:

2015 informe Ranking factores Searchmetrics 'nos proporciona algunas tácticas que siguen siendo pertinentes en el año 2016 para el SEO on-page:

Contenido más largo: Google prefiere más largo y el contenido completo y recuento medio de la palabra de contenido superior es en algún lugar entre 1,140-1,285 palabras.
Prueba y palabras relevantes deben ser considerados al. La prueba indica a Google que el contenido se ha investigado a fondo sobre y términos relevantes son términos que generalmente acompañan a una determinada palabra clave.
Las palabras clave deben ser utilizados durante todo el contenido aparte de ser utilizado en los párrafos de título, introducción y conclusión.
A pesar de que el número de enlaces internos ha aumentado, tendencia sugiere que la optimización de la estructura interna y la información de la página es más importante.
El uso de cabecera y meta-etiquetas que actúan como 'ad-copia "en los motores de búsqueda es una tendencia que se ha visto en el último año.
SEO en todo el sitio:
Los factores necesarios con el fin de clasificar bien en los resultados de búsqueda orgánicos son:
Con Google cada vez más amigable móvil, los sitios también deben ser más sensible y ajustable a los móviles.
tiempo de carga rápida que se espera de todas las plataformas, pero más aún de los sitios móviles.
la estructura del contenido óptimo es muy deseable como: menús interactivos, balas de ruptura del contenido y el uso de los enlaces internos para guiar a los usuarios y el motor de búsqueda a través de los contenidos adecuados.
SEO móvil:

Móvil, se utiliza con tanta frecuencia como escritorio, si no más es un mercado enorme para ser considerado para el contenido escribe. Algunos de los factores a tener en cuenta para el SEO móvil son:
La velocidad del sitio debe ser mayor y el tamaño del archivo debe ser menor para los sitios móviles.
El contenido debe ser estructurado para los móviles con fuentes más grandes y el contenido para una fácil lectura con viñetas
El uso de la prueba y las palabras relevantes puede ser menor debido al contenido más corto
cuenta de la palabra debe ser menor que el contenido de escritorio
Anuncios deben mantenerse al mínimo para mantener la velocidad de descarga.
Construcción de Enlaces:

La construcción de links ha perdido relevancia en tiempos de contextos semánticos y la máquina de aprendizaje con un enfoque en los usuarios. En lugar de construir enlaces, los vendedores deben centrarse en los enlaces que ganan. Enlaces siguen siendo un factor de clasificación significativa.

De acuerdo con los contenidos Moz y BuzzSumo como el contenido respaldado por la Investigación, listicle, formación de la opinión y el contenido de periodismo de largo contiene la mayor cantidad de enlaces. Métodos para atraer enlaces viables son:

Invitado Blogging atrae a un nuevo público objetivo
Los medios sociales son una gran herramienta para atraer enlaces. Dado que Google ha declarado que no cuenta gustos y acciones en las redes sociales como enlaces, pero un buen contenido sigue atrayendo gran atención y, en última instancia conduce a la construcción de enlaces.
Content Marketing:

En 2016, se requiere un contenido global con datos valiosos, exhaustiva y bien documentada que cumpla con las necesidades de la audiencia. Este contenido atraerá enlaces y por lo tanto va a ser un puesto más alto en el ranking de búsqueda.

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