El uso del miedo en comunicación web agencias / seo

La mañana del jueves (30 de abril), recibo un correo electrónico que me hace temblar. Mis sitios pronto pueden desaparecer de Google. La ansiedad, el pánico, la ansiedad, el fin del mundo ...

Uf, el correo es una agencia web / SEO! Sé que existe una verdadera manada mentirosos en este universo, pero lambda habría pensado que un cliente?

Navegando por la comunicación de Google en sitios web para móviles, se trata de una agencia de la picaresca que Spamming sacia sus mentiras desvergonzadas perspectivas que esperan beneficiarse.

Para aquellos que quieren tener una visión clara de los efectos de esta actualización, prefiero los invito a leer este resumen para comprender el impacto de un sitio móvil en los rankings de Google ...

Visite la página de Posicionamiento Web Peru Social Media FishLand
Analizar el correo terror

Primero argumento falso:
"Desde el 21 de abril de 2015, los sitios móviles no compatibles serán penalizados por Google en términos de SEO."

De dónde viene eso? 
Yo digo, repito por enésima vez, Google lo grita a los cuatro vientos. Si sus visitas proceden de la investigación realizada en el escritorio (desktop) no hay absolutamente ningún cambio!
Si el 80% de sus visitas proceden de la investigación en la computadora, este 80% no se moverá.

Segundo argumento falso:
"40% de las búsquedas se realizan en el móvil. Cuando se realiza una búsqueda por un usuario, aparecerá sólo para los sitios móviles compatibles."

Otra gran mentira ... 
Sólo hacer una búsqueda en Google desde un teléfono sólo para darse cuenta que algunos sitios que aparecen entre los 10 primeros resultados no son compatibles móvil.

Compatibilidad móvil es sólo un factor entre otros factores utilizados por Google.
Por supuesto que es mejor tener un sitio móvil si su público es su imagen o si la requiere (al AxeNet estamos en el segundo caso), pero de ninguna manera una búsqueda en un regalos de teléfonos inteligentes que los sitios móviles .

Tercero argumento falso:
"¿Cuáles son las consecuencias en términos de SEO?
Un sitio web para móviles compatibles ya no aparecerá en el móvil "

Incluso argumento martillado, siempre está mal.

Así que para la diversión, voy a ahondar un poco en lo que respecta a la agencia

Desde el discurso trata de SEO y visibilidad en Google, voy a echar un vistazo a los sitios ejemplificadas por esta agencia. Y no es la risa.

1 sitio.
Enumero que las etiquetas de título de las páginas principales (1 ° nivel):

Home Office xxxx - La firma - El equipo - Nuestras misiones - Noticias - Contacto

Y si encuentras lo que el tema es este sitio web, usted es fuerte. Obviamente, Google va a decir lo mismo.

Un pequeño control Insight Yooda (entre otros) para darme cuenta de que no es el ranke sitio en cualquier consulta que no contiene el nombre (no es realmente compartida) el jefe de la empresa en cuestión.

Segundo sitio web
Así que aquí yo juego un poco más. El sitio está en tres idiomas: Francés, Inglés y Alemán.
Bueno para cada versión de una página, el título es lo mismo con 3 lenguas cada vez.
Para que quede claro, en una página en francés, el título contiene Francés al Inglés y Alemán.

Voy a parar allí, porque el resto es de la misma calaña

Voy a ver el sitio web de la agencia de que se trate.
Arf! El lugar no es móvil compatible :-)
Así que estos señores venden el miedo picante por la pérdida de SERP para los sitios que no son compatibles móvil amenazando ... y los suyos no lo es. Extraño ¿no?

Paso por alto el discurso, sobre alojamiento en 2 bolas en 1 & 1, un tiempo de carga de la página de inicio de 9,11 segundos (mejor resultado para 6 pruebas en Pingdom), muchas cosas inverosímiles, pero la parte superior la parte superior, es la siguiente:

Bueno, con métodos como estos estafadores, esta "agencia" ha conseguido que € 149.000 facturación en 2014, como lo que paga la deshonestidad.

Para concluir
Nunca podemos decir lo suficiente. Si quieres hacer una página web si desea mejorar su visibilidad en Google, buscar, comparar, no ceder a los cantos de sirena, no ceder ante el discurso del miedo.

Los trabajos de las agencias mencionadas como las personas que vienen a vender detectores de humo hasta € 450 en las ancianas. Si no cavar más lejos, usted será una de esas ancianas.

Para verificar con exactitud antes de contactar con una agencia: póngase en contacto con ciertos clientes, hacerles preguntas acerca de sus preocupaciones (como entrenador, SEO, problemas, etc.). Googlez los nombres de los líderes, tratar de aprender tanto como sea posible.
Cuando una agencia le dice algo, consulte con otros. Si tiene dudas, sigue tu camino, hay tantos proveedores de nuestra empresa que seguramente va a encontrar una buena.

Comentarios