Google: hacia algoritmo backlinks gratis?

Desde la infancia (el día de su nacimiento), Google considera enlaces realizados en sitios como criterios de clasificación (principio Pagerank). Este es probablemente uno de los estratos más bajos de su algoritmo y por lo tanto más difíciles de cambiar.
Pero esta palanca es bastante fácil de manejar, el motor ha seguido para establecer filtros y llevar a cabo las acciones humanas para proteger su índice. Así que podría suceder es que alguna vez totalmente los vínculos de retroceso?

Ordenar páginas independientemente enlaces, posible

Este es el buscador ruso Yandex, que abrió fuego en 2014 . La eliminación de la inclusión de enlaces no se ha aplicado a lo largo de su índice, pero sobre todo en los temas que considera el más manipulado o spam: bienes raíces, viajes, ropa y accesorios, artículos para el hogar, salud y belleza, servicios de abogados y SEO ... :-)
Luego se expandió por las finanzas integración, seguros, automóviles, etc.
Básicamente, se trata de consultas primordialmente comerciales que se vieron afectados. El objetivo, fortalecer la calidad de los resultados mediante la erradicación Enlaces técnicas de manipulación. Es seguro que nuestros amigos rusos no son el último en el deporte de vinculación silvestre. Para Yandex, eliminar los enlaces entrantes de factores, por tanto, no reveló ninguna caída en la calidad del índice, por el contrario.

Yandex ¿Qué es lo básico hoy en día?

El contenido único, las señales sociales, geolocalización, el número de páginas sobre un tema, enlaces internos, actualizaciones frecuentes, la frecuencia de las palabras clave en el contenido (también es un error), el tiempo dedicado a la el sitio por el usuario, las páginas de mala calidad, etc. En realidad todas estas pistas son acumulativos viable.

¿Cómo sería Google?

Es obvio que todas estas palancas que acabo de mencionar en Yandex son probablemente ya en acción en el algoritmo de Google. Probablemente se ponderan por el tipo de consulta.
Una pista que ya se desarrolla gran parte de Google, que en muchos casos ya está sucediendo enlaces entrantes. Con el gráfico de conocimientos, Google muestra la respuesta directamente al usuario, teniendo en cuenta las fuentes de los hechos fiables, por ejemplo para mostrar el tamaño de Lolo Ferrari .
Un artículo publicado en la revista Newscientist lanzó una llave inglesa en el SEO que estipula que Google sería clasificar los sitios basados ​​en la confianza de que se puede dar a los hechos expuestos.La fiabilidad de estos hechos se basa en una base ( Conocimiento de Vault ).
Según este método, diciendo aquí que la batalla de Marignan tuvo lugar en 1516, que la parrilla este artículo porque este hecho no era cierto. Yo socava mi contenido a los ojos de Google con esta información errónea.
Pero al decir que el primer aniversario de la batalla de Marignan tuvo lugar en 1516, es probable que pueda hacer para que, si el concepto de cumpleaños está incluido en el algoritmo. En resumen, no simplemente visto con este pequeño ejemplo básico. Y luego ir a ver la veracidad de los hechos sobre un producto web tarjeta de e-commerce ... Está claro que este filtro adicional no se puede utilizar para todo.
En resumen, de acuerdo con el principio, cuando una página ve los verdaderos hechos descritos, lo que gana puntos, cuando estos hechos son falsos, pierde.

Un móvil algo especial?

La otra bomba lanzada por Gary Illes recientemente en SMX San José, es un equipo de Google está trabajando actualmente en un índice separado de la que actualmente está en su lugar, y esto específicamente para su uso en los resultados de búsqueda móvil!
Allí, más allá de la promoción de sitios compatibles (como Google ha anunciado el 21 de abril 2015), bien puede ser menor que BL (o no?), porque considera por ahora, las aplicaciones tienen poco BL sitios opuestos. Ellos por lo tanto, ser injustamente en desventaja.
He dicho antes que no había urgencia para mover a móvil para todos , pero para aquellos que tienen un BtoC negocio, un sitio móvil se convierte en indispensable .

Lo que cambia para el SEO como lo conocemos?

Si usted está leyendo este blog por un tiempo, usted comprenderá que yo no veo que a 180 grados.Google está luchando en contra de la spamindexing para las edades.
En contra de la vinculación del hardcore: Penguin es el más fiel aliado de Google en esto.
Contra contenido de baja calidad: El filtro de Panda es el mejor ejemplo, y creo que esta nueva capa de la validación de la verdad de los hechos vienen mayormente completa este análisis del contenido.

Para concluir

No sé si Google está dispuesto a gastar BL. No es de 1 año, Matt Cutts nos dijo que la experiencia había sido juzgado internamente, pero los resultados fueron peores que teniendo en cuenta la vinculación.
Por tanto, es probable que la consideración de la verdad de los hechos es una capa más, y la fuerza de apilar las capas y los parámetros que se tienen en cuenta, terminamos dando necesariamente menos peso a las que existían con anterioridad. En este sentido, los enlaces, por tanto, será en realidad un menor impacto en el ranking en algunos casos.
Un nuevo índice específico para el móvil podría cambiar eso, para seguir ...
Y no se olvide de que Google tiene docenas de maneras de rastrear el comportamiento del usuario .Este tema hace menos ruido y dudo Google comunicar claramente véase más arriba en la medida en su lado de Gran Hermano ya bastante preocupado. Sin embargo, esto sigue siendo una forma ideal para tener un verdadero ejército para validar la calidad de una página.
Conclusión: Evite escribir mierda, el usuario no le gusta de todos modos! Y mientras uno es no olvide que los enlaces se hacen también ... para los usuarios. Y, por último, si su objetivo consiste en individuos (ver algunos pros) piensan móvil!

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