Haga sus preguntas sobre SEO

Comprender mejor las necesidades de sus lectores para satisfacer mejor sus expectativas! Es bellas palabras como así? Pero en la práctica que en realidad hacemos? En parte, sin duda ... en parte.
Bueno, esto es hacerlo mejor que este artículo es principalmente una petición que me dirijo a ustedes.¿Qué preguntas me preguntas sobre SEO?
Los principiantes son especialmente bienvenidos.

Sus preguntas SEO, ¿por qué?

Tengo que reconocer que sus comentarios en respuesta a mi artículo sobre la disminución del número de comentarios en blogs no Hurt Me interrumpieron como dicen. Particularmente los enfatizando la jerga, todas esas cosas que parecen obvias para nosotros los profesionales y por el que nos alejamos de nuestra audiencia, nuestros lectores.
Aunque me gustaría estar más cerca de usted,
para que usted pueda abrazar , Para ofrecer contenido para el que puedes algo, para ser útil.

¿Cómo se organiza?

Vamos a mantener la sencillez.
  • En los comentarios de este artículo, usted simplemente hace una pregunta.
  • Si es necesario, se desarrollan debajo de su caso en particular, el contexto de su sitio,
    porque de acuerdo a la misma, la respuesta será diferente.
  • 3 Si tiene preguntas, usted ha realizado 3 comentarios (de lo contrario va a ser un desastre para mí).
  • Cuanto más tu pregunta es específica, mejor. A la pregunta "¿Cómo mejorar el SEO de un sitio," Yo no responder, o más bien yo diría que leer los 440 artículos en este blog. Con una pregunta como "¿Qué pistas puedo tomar para ayudarme a imaginar el contenido útil para los visitantes de mi" o "¿Cómo lidiar concretamente errores 404 mi sitio", que será más fácil.

¿Cómo voy a responder?

Lo siento, no te daré una auditoría gratuita de su sitio (de pago posible :-) )
Sin embargo, las preguntas me permitirán hacer artículos detallados, a veces un artículo entero para responder a una sola pregunta. A veces me agrupará las cuestiones que son perfectos.
También tengo una pequeña idea agradable en mente para algunas respuestas, pero tengo que afinar la ejecución.
Así que por supuesto que no tendría todas las respuestas a todas las preguntas (si voy a ser el dueño del mundo ... después de Google), pero incluso en estos casos, voy a tratar el tema en un artículo para explorar posibles respuestas .

¿A quiénes afecta?

Todo el mundo!
Pero, de nuevo, yo también dirijo (ver arriba) para los principiantes. Las viejas manos de SEO probablemente no necesitan mi consejo, incluso si el cambio es siempre gratificante, y eso es cuando se inicia o cuando tiene 1-2 años de retrospectiva que era más preguntas que respuestas.

Para concluir

¿Qué decir, excepto "Disfrútalo?"
Respuestas artículos serán publicados en el tiempo, y estoy encantado con antelación para tratar los temas prioritarios de su interés. Si usted tiene alguna observación sobre este enfoque que propongo, no lo dudes.

No hay preguntas tontas y SEO ...

Comentarios