¿Qué sucede cuando Google no establece el derecho de la página de su sitio?

A veces Google establece una página de su sitio que no es el que usted desea ver subir en sus resultados. Lo hace a expensas de la otra página sería su más eficaz en términos de conversión.
Por ejemplo, vemos este fenómeno en los sitios de comercio electrónico en el que se coloca una página de producto en un término bastante genérico en lugar de la página de la categoría que desea ver.
Visite SOCIAL MEDIA FISHLAND los mejores en posicionamiento web peru
¿Cuáles son las soluciones a los mismos?

Analizando de entender

La primera pregunta que debemos hacernos es por qué Google ha encontrado una de sus páginas más relevantes que otros. Aquí está mi lista de verificación para comparar las dos páginas:
  • El título: ¿qué página lo más optimizado para la aplicación?
  • El contenido: lo que la página tiene contenido rico? Expresión que se trate, sinónimos, campo léxico.
  • Imagen Alt: comparar.
  • Enlaces internos: ¿Cuáles son mucho los enlaces a páginas anclas y cómo?
  • Enlaces externos: ¿Cuáles son mucho los anclajes de los enlaces a páginas y cómo?
  • Compartiendo social: qué páginas tiene el mayor número de acciones en las redes sociales.
Este simple análisis menudo le puede dar la explicación muy sencilla, la página mejor optimizado y / o relacionado o compartido no es el que usted desea.
¿Cómo solucionarlo?

Revisión optimizar la página que desea colocar.

Este es el primer paso. Si la página que desea a la posición no tiene todas las cartas en la mano, ella dejó en desventaja.
  • Bétonnez el título de la aplicación que está apuntando.
  • Trabajar en serio el contenido. Por otra parte, para agitar Google favor tome todo el texto. Piense con cuidado acerca de su cuerpo de palabras clave para el campo léxico está adaptado a la aplicación.
  • Compruebe imágenes de ALT, que están optimizados para la aplicación?

Revise el enlace de la página que desea colocar

  • Comience principalmente por enlaces internos:
    Esto tiene menos riesgo existe. Si usted tiene un directorio de blogs o páginas relacionadas disponibles (si no crearlos) y optimizado léxico, enlaces apuntan a la página con la posición exacta de anclaje (la frase clave).
  • Entonces enlaces externos:
    Maneje con precaución extrema. No bourrinnez, variar los anclajes, uno enlace externo bien elegido con el ancla exactamente lo suficiente.

Cambiar URL y redirigir.

Volviendo a la lógica de nuestra página de producto que toma el lugar de la página de la categoría en el SERP.
  • Edite la URL de la página del producto. Recuerde que debe asegurarse de que sigue siendo accesible en el árbol de su sitio.
  • Hacer una redirección 301 de la antigua dirección URL a la página de la categoría que desea colocar.

Para concluir

Tuve que manejar esto varias veces, incluso en sitios de comercio electrónico, las técnicas que describen anteriormente trabajo bien.
Para aquellos que quieren más, también este ejemplo: http://www.baume-referencement.com/referencement-garanti-la-preuve-par-google/ una URL elemento que tomó el lugar de la página en el sitio "Baume-referencement.com" para la consulta "buscador garantizada." Editar y 301 redirigir y la página se posiciona.

Comentarios