Ventas vía sitio web o móvil sensible

Desde el anuncio de Google afirmando que la compatibilidad móvil llegaría a ser un factor en el posicionamiento de la SERP lloviendo mails, llamadas telefónicas incluso de algunos proveedores sin escrúpulos. El diseño de respuesta o una aplicación móvil sería la respuesta a todos sus dolencias.
Yo ya había abordado el tema en este blog, vuelvo con mi opinión apoyada en los sitios sensibles y algunos clientes experiencias con agencias.

Debe pasar su móvil web sensibles o en?

En cuanto a mí, estoy convencido y lo digo claramente que la transición a un sitio web compatible con móviles es urgente ... en muchos casos ...
Hay un montón de argumentos para ello:

Los visitantes serán cada vez más móvil

En algunos sitios que ya están ampliamente y la tendencia es pesado, muy pesado. Por ejemplo, es el caso típico de los sitios de comercio electrónico que se adaptan a los clientes individuales. Y más aún cuando estas personas están en una edad de 18 a 45 años. Sin nombrarlo, aquí está el tráfico móvil de uno de nuestros clientes. Convencido?
El rediseño de respuesta de una tienda parece esencial.
Continuando con el comercio electrónico y la mirada a lo que está sucediendo con nuestros amigos del otro lado del Atlántico, las estadísticas son impresionantes. El porcentaje indica los usuarios que está haciendo compras en los sitios mencionados sólo desde un móvil (smartphones y tablets). Imagine la pérdida de negocios con los sitios que no son compatibles (o ninguna aplicación dedicada)?
Saber que uno es a menudo tarde durante algunos años en Francia, hay una gran posibilidad de que estas cifras se convierten en nuestra en algún tiempo. E incluso si usted los divide por dos ...
Continuamos con un blog cuya audiencia está compuesta principalmente de individuos. El detalle en el tráfico de más de 1 semana.
Para completar las nociones de tráfico y, por tanto, de un profundo cambio de hábitos de los usuarios que se desplazan desde el escritorio a un dispositivo móvil, en cualquier estadística "En Internet" que nosotros (y otros) muestran Cambio el tráfico en los sitios web regulares, sitios y aplicaciones móviles entre junio 2013 y junio 2014.

Comunicación Google

Por supuesto, la comunicación de la Google en general a veces se toma a la ligera, ya que puede decir una cosa y su contrario. Sin embargo, desde 2013 a pesar de que se observa una tendencia móvil fácil que se convierte en una obsesión en Mountain View.
Si utiliza las herramientas para webmasters y no tiene un sitio web compatible
Google no se anda 4 caminos. Dijo muy claramente que si sus páginas no son móviles mascotas (adaptada a móvil) se clasifica en consecuencia para los usuarios de teléfonos inteligentes. La "consecuencia" es fácilmente interpretable, simplemente se rebajó vis-à-vis los de otros sitios que tienen a sí mismos páginas compatibles. Aquí tenemos un verdadero nuevo criterio de posicionamiento.
También vimos pasar una serie de pruebas en los teléfonos inteligentes. A veces los sitios fueron reportados como no conformes, otras veces el contrario los adaptados al móvil disfrutar de un icono tranquilizador. Hasta la fecha, nadie sabe si este tipo de pantallas se creará pero sentimos la red Google va a hacer algo para el usuario móvil.
Y la guinda del pastel es el último anuncio en Google Webmaster Central Blog . El discurso es el mismo, pero esta vez con una fecha límite. Como de 21 de abril de 2015, la compatibilidad con los teléfonos inteligentes se convierte en una señal incluida en el algoritmo para clasificar los sitios (en el caso de una búsqueda desde un dispositivo móvil).
Este factor de clasificación se aplicará a nivel mundial y en todos los idiomas. Así que además de bien escribir sus etiquetas de título (más cortos en un teléfono inteligente), el corpus de ajustar las palabras clave en cada una de sus páginas, y asegurarse de que todo lo demás en plan de SEO que usted necesita para hacer frente con urgencia encontrar una manera de hacer que sus visitantes felices usuarios móviles, ofreciendo una interfaz adaptada a su material.
Bueno, entonces con todo esto si no nos entendemos ...

Sí, pero!

Y vengo aquí a mi vendedores ... sopa.
Algunos clientes me han contactado en pánico después de recibir llamadas de agencias sin escrúpulos.No voy a nombrar, pero aquí son ejemplos:
Cliente 1: El sitio tiene una página visible en Google, todo el resto está bajo acceso privado (login / pass). La única requiere posicionamiento es ser el nombre del sitio es el nombre de dominio. Baste decir que el nivel de SEO, no ha pisoteado :-)
Los visitantes de este sitio exclusivamente de los gobiernos. Todavía están en su mayoría bajo Windows XP y todavía se puede encontrar rastros de IE6! Esto significa que la tableta no es para mañana. En resumen, en las estadísticas, los únicos visitantes móviles que este sitio pueda tener, es que, la agencia sólo para ver.
Comercial tan caro que la caja sin escrúpulos que le dice a mi cliente que su sitio será prohibido permanentemente de Google. Que sus visitantes regulares no pueden acceder a ella. Tú que echo los argumentos que he mencionado anteriormente y aplicar indiscriminadamente a un sitio que no es en absoluto en cuestión, te digo ... no, yo no digo, porque mi madre me puede oír pero te juro que pienso.
Cliente 2: Un cliente que tiene una nueva página web que responde (y codificado con amor). Y ahora el buitre que hace la oficina de negocios anuncia que él es una aplicación móvil para ser visible en Google imprescindible! El mejor que he escuchado.
Perdí horas volver a explicar que para él, el futuro se ve bien y ha estado tratando con un estafador.

En conclusión

Sí, probablemente es mejor cambiar a una versión móvil de su sitio web ... si le preocupa!
Obviamente, es principalmente para sus visitantes y sus conversiones. Incluso cuando está probando, verá que su sitio no es apto para la navegación con un teléfono inteligente. Y como un bono, Google estaba claro, esto va a ser un factor de clasificación.
Por nuestra parte, a menudo se recomienda la tecnología sensible, ya que es entonces más fácil para el cliente (un sitio para administrar) y menos costoso que un sitio en un lado + un sitio móvil o en paralelo o aplicaciones.
Para aquellos que deseen comprobar si su sitio se mantiene, Google también ofrece una herramienta para comprobar la compatibilidad de sus páginas móviles
https://www.google.com/webmasters/tools/mobile-friendly/?hl=es
(A veces la confusión, se iniciará de nuevo)
Pero si sus visitantes de los dispositivos móviles representan sólo una pequeña parte de su tráfico, si su posicionamiento en Google es la última de sus preocupaciones, saben resistir los tiburones comerciales a veces muy agresivas.

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