Aplicar estas reglas no hacer como todo el mundo ... en Facebook

Las redes sociales, para una empresa, representan una excelente oportunidad para darse a conocer a los usuarios. En cuanto a los usuarios, las empresas deben cumplir con las regulaciones establecidas por estas redes sociales y Facebook no es la excepción a la regla. Por lo tanto, las empresas que se registren en las redes sociales también venden su alma al diablo. Como empresa, se pide información antes de unirse a estas redes? ¿Es usted consciente de todas las responsabilidades que vienen con esta inscripción?

Empresas y Facebook

Un primer elemento es desmitificar el hecho de que para una empresa, Facebook no tolera la creación de una cuenta personal. Se recomienda a cualquier empresa u organización para crear una página. Por lo tanto, el uso de la palabra "página" en todo este post.

La gestión de una página de Facebook

Los reglamentos de una página de Facebook son esencialmente lo mismo que una cuenta de usuario: Hay algunas adiciones a esta política. En primer lugar, una página se puede crear si trae confusión a una marca ya establecida. Por ejemplo, si un usuario decide crear una página en un jugo que se llama Coca-Cola, ya que es un producto nuevo, no es necesario que esta página se confunde con la página oficial de Coca-Cola .
Además, los administradores de la página no deberán incluir condiciones que entran en conflicto con la política de uso y la política de privacidad. En términos más simples, que sólo tienes que seguir las reglas de Facebook, ya que estos tienen prioridad sobre los que crearía una empresa.
Por otra parte, si la empresa decide recopilar información con respecto a los miembros que se suscriban a su página, se debe indicar claramente esto y también pedir permiso. Sin embargo, antes de hacer nada, es necesario obtener la autorización de Facebook, especialmente cuando se trata de la recopilación de datos.

Los comerciales y negocios

Para aquellos que quieran comprar anuncios y, por tanto, aumentar su visibilidad en Facebook, todavía hay reglas a seguir. En primer lugar, los anuncios que aparecen deben respetar la política de privacidad de datos y el de derechos y responsabilidades. Posteriormente, si los comerciales están promoviendo el concurso o sorteo, deben respetar las condiciones de las publicaciones en las páginas de Facebook: los anuncios no deben contener mensajes fraudulentos o riesgo que ven sus anuncios retirados.
En el nivel de confidencialidad de los datos, los datos recogidos no deben ser utilizados o vendidos por otra empresa que compra la publicidad en Facebook. Por otra parte, estos datos deben ser medidos sin información crítica se publica, por ejemplo el nombre o la dirección del usuario que hace clic en el anuncio. Sin embargo, la recolección de estos datos para medir la efectividad de la publicidad debe estar claramente identificado.
Por un anuncio para ser aprobado para su distribución en Facebook, tienes que poner el mensaje de valor presentado la empresa o sus productos. La publicidad no debe incluir vídeo o animación en la programación de Flash. Todos los anuncios dirigidos a la promoción de los productos de una naturaleza sexual, políticas o programas, están prohibidas temas de noticias calientes. Por ejemplo, las elecciones municipales en noviembre, los partidos políticos y los candidatos no tendrán el derecho de vender sus ideas y para la compra de publicidad en Facebook. Además, los anuncios no se dirigen a las características físicas y psicológicas de un usuario, si la edad, el género, la raza, etc.
Si la empresa quiere añadir imágenes en su publicidad, además de texto, que es capaz: la única restricción es que el texto que acompaña a la imagen no puede superar el 20% del tamaño de la imagen. Además, los anuncios deben conseguir que los usuarios a la página de destino sin ninguna otra página se abre y perjudicar a la navegación del usuario.
El contenido de los anuncios que debe respetar las reglas establecidas por Facebook
  • está prohibido para crear anuncios de productos que están destinados sólo para adultos y naturaleza sexual. Sin embargo, los anuncios de sitio de citas sin connotación sexual son aceptados por Facebook.
  • hay reglas en cuanto a la publicidad de productos alcohólicos: la ley de un país entra en juego. En algunos países está prohibido para promover los productos alcohólicos y es esta legislación que se hace cargo, y antes de las regulaciones implementadas por Facebook. Por lo tanto, hay que tener mucho cuidado cuando las empresas se dirigen a sus clientes. Facebook recomienda para producir los comerciales que los menores no tengan acceso a ella.
  • si los anuncios no están orientados, Facebook se reserva el derecho de no publicar ellos.
  • Se prohíben los anuncios referentes a las drogas ilegales.
  • publicidad relacionada con los juegos de azar y loterías se legisló de acuerdo a las leyes establecidas en los países donde se pretende su publicidad. Además, Facebook tiene que estar de acuerdo con este tipo de publicidad. Por ejemplo, los gobiernos que implementan las loterías pueden crear anuncios en Facebook si tienen permiso.
  • se prohíbe la promoción de los medicamentos prescritos por los médicos. Los productos dietista como suplementos alimenticios y vitaminas que no son recetados pueden ser objeto de publicidad en Facebook.
  • está prohibido hacer publicidad de productos como los esteroides anabólicos o productos cuestionables. Por otra parte, los que venden medicamentos en línea puede anunciar sus servicios en Facebook en lugar de profesionales de la salud afiliados con pancartas como Jean Coutu Pharmaprix o que debe obtener la aprobación de Facebook.
  • está prohibido introducir software malicioso en los anuncios de Facebook ya sean enlaces que conducen a sitios maliciosos o enlaces que llevan a la descarga de virus.

Concursos y promociones en Facebook

En las redes sociales, las empresas pueden crear concursos y promociones para publicar sus usuarios. Sin embargo, debemos comprobar las advertencias sobre estas acciones. Para empezar, Facebook desempodera promoción creado por una empresa que quiere decir que en ningún caso serán susceptibles de Facebook reglas o condiciones que una empresa podría configurar para una competición. Además, incluso si la empresa respeta estas reglas, Facebook no garantiza la legalidad de la promoción.
Además, las promociones que se ofrecen en Facebook deben cumplir con los siguientes tres puntos:
  1. Los usuarios deben aceptar una descarga que protege a las promociones de Facebook que ofrece una empresa.
  2. La empresa debe indicar que en ningún caso Facebook no está asociado o gestiona las promociones ofrecidas.
  3. La empresa debe indicar que la información recopilada se transmite sólo a él y no a Facebook.
Por otra parte, está estrictamente prohibido el uso de las funciones de la gente de Facebook en concursos o promociones. Por ejemplo, como una página o compartir una foto para participar en un concurso está terminantemente prohibida. Para satisfacer las demandas de Facebook, una empresa debe promover la asistencia a través de su página de Facebook, sin desviarse de registrarse en el sitio web de la empresa o, al exigir que el cliente visite la tienda.
Por último, a pesar de todas las normas establecidas por Facebook, es posible tomar ventaja de esta red y las muchas oportunidades que trae para aumentar y entender mejor a sus clientes.Facebook tiene que entrar en la estrategia de una empresa, pero se utilizará en el camino correcto siguiendo correctamente las normas vigentes. Una vez que se conocen bien, es muy sencillo de usar Facebook para su empresa!

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