El rediseño de un sitio web es un proyecto ambicioso, que puede convertirse rápidamente a la decepción o peor, resulta muy inferiores a los que conocía el sitio. 
Si bien se recomienda definir los contornos de los proyectos, para identificar claramente las oportunidades, sino también, y sobre todo los riesgos, decir o escribir es más fácil que hacerlo.
Es por eso que voy a tratar en este artículo que le guiará en este proyecto, con un enfoque particular en los puntos principales y los bloqueadores diferenciadores rediseño de un sitio web. Busca Servicio de Posicionamiento Web ? visite Social Media FishLand 

1. Defina sus objetivos: ¿por qué hacer de nuevo su sitio web?

La primera pregunta que debemos hacernos antes de embarcarse en el rediseño de un sitio web es ¿Qué objetivos os he planeado lograr con el rediseño del sitio? 
A esta pregunta, el ganador de los estudios se pone su sitio al día. Pero esto no es las mejores razones, ni uno que tiene la capacidad de tener el mayor éxito de la consecución de sus objetivos de atrás.
El método más inteligente indica los parámetros principales, y es necesario, para definir sus metas. 
MÁS INTELIGENTE que puede resultar en más inteligente, es un acrónimo que tiene varias variantes, propongo que parece más relevante: específicos, mensurables, acordados, realistas, de duración determinada, ética, grabado.
Su objetivo debe ser:
  • Para objetivo específico un ámbito específico para la mejora
  • Medibles para monitorear el progreso
  • Aceptado por los equipos asignados
  • Realista en vista de los recursos asignados al proyecto
  • Establece temporalmente para permitir la medida del éxito en el tiempo
  • Ética para adaptarse a los equipos de nivel morales
  • Transcrito por escrito para planificar, supervisar y examinar los progresos
En general, el rediseño de un sitio web en torno a 2 estrategias de aumento de sus ingresos generados a través de su sitio web (incluyo la marca) o reducir los costes operativos de la página web.
Profundizando, parece que los principales problemas encontrados se refieren a:
  • La falta de visibilidad del sitio en los buscadores (incluyendo el contenido, personajes)
  • El árbol (que integra la organización en niveles de datos y la semántica)
  • Los conversionnelles rendimiento débiles (con aspectos relacionados con la fuerte tasa de rebote y el lento ritmo de la web)
  • Dificultad para mantener el sitio
  • La falta de idoneidad del sitio para dispositivos móviles
  • Ergonomía repensar

2. Prueba de

Antes de hacer nada más, probar los principales elementos de la web, que combinan todo el diseño y la experiencia del usuario de su sitio actual.
Cabezales, funciones de navegación y búsqueda, llamada a la acción, títulos, fuentes, texto, contenido, gráficos, imágenes y vídeos, recursos descargables y muchas otras cosas pueden ser probados, para identificar a los que tienen el mayor impacto en su tasa de conversión, por ejemplo.
Si usted descubre que su contenido y llama a trabajar acción bien, puede optar por mantenerlos, y evitar lanzar un factor de conversión. Usted puede incluso fortalecerlos. 
Sin embargo, si usted descubre que sus capacidades de búsqueda genera frustración o decepción entre sus usuarios, no conducir a la información que desean, lo vas a hacer una prioridad en su rediseño.
A menudo olvidado, pero un nuevo diseño no sólo es visual. Se debe tratar de optimizar lo que tiene el mayor impacto en su negocio.
A continuación, la opción ideal para la investigación cualitativa. De hecho, cuando las pruebas cuantitativas revelar qué páginas tienen el más alto porcentaje de abandonos, una investigación cualitativa puede ayudar a entender por qué.
A través de las pruebas de usabilidad, para vivir chats con los usuarios o entrevistas y encuestas de usuarios, que más allá de la medida del comportamiento, para comprender las razones de este comportamiento. 
Muchas grandes empresas, como es el caso de GAFA (Google, Amazon, Facebook, Apple) que quieren la mayoría de los líderes, primero han tratado de comprender las motivaciones de los usuarios para adaptar sus productos.
Ahora bien, esta dimensión psicológica es la principal olvidado, en el sentido de que se vuela cuando un rediseño viene.

3. Prueba profunda

Con una visión amplia de los factores que influyen en la tasa de conversión en su sitio, se puede profundizar más en el análisis.
El objetivo es centrarse en variables específicas, que influyen en el comportamiento del usuario. 
Optimizar estas variables mediante la exploración y pruebas diversas variaciones creativas del mismo título, la cabecera de la navegación, o una imagen. 
Cada variante puede revelar pistas sorprendentes lo que realmente motiva a los usuarios.
Este es también el momento para definir los grupos de usuarios o segmentos encuestados a sus personajes, con gran detalle. 
Como se establece qué tipo de personas utilizan su sitio, y los tipos de personas que desea atraer, usted puede centrarse en cómo cada variable afecta a la conversión, el más valioso para su audiencia a su negocio. 
De esta manera usted puede evitar invertir en una reforma que sirve un poco de público o no rentable para su sitio.
En resumen, probar a fondo para sus usuarios objetivo le permite maximizar el ROI de su rediseño.

4. El rediseño del modelo

El motivo por el punto de inflexión ya ha pasado, con un número cada vez mayor de los teléfonos inteligentes y el crecimiento de su uso en todo el mundo. La tendencia está marcada en los EE.UU., donde los usuarios pasan la mayor parte de su tiempo buscando en los medios digitales en las aplicaciones móviles. Muchos sitios han sido un aumento constante y significativo en el tráfico móvil.
Toda revisión debe tener en cuenta la experiencia del usuario a través de todos los medios de comunicación (relojes conectados, teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles y de escritorio). 
El rediseño del modelo debe sacar el máximo provecho de su sitio y su contenido, velando por que sean accesibles para todos los tipos de pantalla y dispositivo. 
Haga su contenido incluso más duradero gracias a diseño de respuesta, lo que permite que fluya sin problemas de un dispositivo a otro.

5. Actualizar y diferenciar su sitio

Piense en las razones que llevaron al rediseño, primero. Hay una buena probabilidad de que es por lo menos uno de los siguientes objetivos:
  • Dar un lavado de cara a la web para mostrar que todavía está vivo,
  • Obtener una ventaja sobre la competencia, con una experiencia de usuario única e innovadora
  • Creando una experiencia que tanto deleita a los usuarios y mantiene con ganas de más
  • Utilice herramientas mejores y mejorar el rendimiento del sitio
Como excéntrico que pueda parecer, los objetivos de la reforma deben centrarse en el usuario y dar prioridad a las interacciones significativas y personalizadas.
En efecto, cuando un comprador tiene que elegir entre los servicios o productos similares, por lo general se remonta a la marca que le ofrece la mejor experiencia.
Aquí es donde está tu oportunidad: ser audaces y creativos, tomar riesgos calculados para diferenciar su marca y crear una experiencia de usuario innovadora y memorable.
Un rediseño también puede ser una oportunidad para actualizar su CRM, CMS, y otras herramientas y plataformas de marketing digital y el análisis. 
También puede aprovechar esta oportunidad para resolver los problemas de flujo de trabajo internos, mejorar la funcionalidad del sitio y la reconstrucción a largo plazo.
Por último, rediseños son sólo una decisión de negocios: sus inversiones producen más rendimientos a largo plazo, si usted es el trabajo ahora difícil y exhaustiva para reformar los sistemas obsoletos. 
La tentación puede ser fuerte para ceder a la tentación de las tendencias tecnológicas, que no son necesariamente los mejores en muchos aspectos. 
El saldo se debe encontrar entre la última tecnología y la respuesta que hacen a sus necesidades y objetivos de negocio.

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