La integración de móvil en el contexto de los negocios, usted cree necesario?

El uso de las lenguas de los consumidores móviles meneando mucho. Además, es esencial tener en cuenta que el móvil se está convirtiendo cada vez más importante en el mundo de los negocios.Es normal estar interesado en "cómo integrar móvil" en las decisiones empresariales.

Algunas estadísticas sobre el móvil en las empresas

En silencio, el móvil hace su nido en las decisiones estratégicas de una empresa. Por ejemplo:
  • 65% de los líderes empresariales se sienten cómodos con la idea de comprar mediante el móvil para su negocio
  • 50% de los directivos están considerando el uso de una tableta como el iPad como herramienta de trabajo para el año 2014.
  • 78% de las empresas permiten a sus empleados a utilizar su propio teléfono móvil para trabajar.
  • 59% de las empresas que trabajan en la búsqueda B2B para la información utilizando un móvil para facilitar mejor el proceso de la compra de productos o servicios.
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¿Cómo integrar móvil en un contexto de negocios?

Dos formas de integrar el móvil a su negocio en la Web. La primera es muy simple: para garantizar la accesibilidad de su sitio web mediante el desarrollo en el modo de "sensible". El segundo requiere una mayor reflexión, ya que implica una inversión: plantar una verdadera estrategia web móvil.

1- Creación de una página web en modo "sensibles"

Con el advenimiento de los teléfonos inteligentes, el tráfico en los sitios web ya no proviene sólo de ordenadores o computadoras portátiles. Hoy en día, el tráfico también proviene de los teléfonos celulares y tabletas. En mayo pasado, la proporción de tráfico móvil ha alcanzado el 10%, según Gartner. Por otra parte, en 2013, la proporción de visitas desde un móvil puede aumentar. Una de las razones de este aumento es que el número de teléfonos móviles es probable que supere el número total de ordenadores personales. En cifras, Gartner estima que para el 2013 habrá 1820 millones de teléfonos móviles en comparación con 1780 millones los ordenadores personales.
Por lo tanto, un aumento de las visitas de un teléfono móvil ha traído un aumento en las ventas de un móvil. En 2011, la proporción de las ventas desde el móvil llega a 8% o $ 6700 millones.Además, las ventas podrían aumentar en los últimos años: en 2015, las ventas se estiman en más de $ 31 mil millones.
Por eso es importante para garantizar la accesibilidad a su sitio con un dispositivo móvil antes de implementar una estrategia de comunicación comprometidos con ese canal. El modo "sensible" y todo su sitio para ajustar adecuadamente a diferentes formatos móviles disponibles en el mercado y para facilitar su lectura. Así nos encontramos con exactamente el mismo contenido en la web y en la interfaz móvil, salvo que su sitio se ajusta a la móvil para facilitar la lectura y la navegación. Por supuesto, todavía podemos avanzar más por tener una estrategia específica web móvil y por lo tanto tener un contenido único para diferentes plataformas identificadas. Ahí es donde las aplicaciones de cuenta en línea.


2- Desarrollar Aplicaciones Móviles

Las aplicaciones móviles no sólo están reservados para los amantes de los videojuegos y las redes sociales. ¿Sabías que la descarga de aplicaciones relacionadas con los negocios aumentó un 186% de 2009 a 2010 en la App Store de Apple?
Una visión general de los tipos de aplicaciones
Hay 3 tipos de aplicaciones: nativo, web e híbridos.
Las aplicaciones nativas son aquellos que utilizan la plataforma celular. Por ejemplo, algunas aplicaciones sólo son compatibles en los dispositivos de Apple iPad o porque fueron creados con la plataforma iOS.
Aplicaciones web, a su vez, están hechas de HTML5 y CSS, los dos tipos de códigos que se pueden encontrar en las páginas web.
Aplicaciones híbridas se crean a partir de HTML, pero también contienen piezas creadas para la plataforma móvil.

Si bien la planificación de su estrategia móvil

Antes de embarcarse en la aventura de las aplicaciones móviles, tenemos que hacer algunas preguntas para planificar su estrategia.
1. Definir los objetivos a lograr con esta estrategia
2. Verifique lo que los competidores están haciendo con su estrategia para móvil.
3. Infórmese sobre las necesidades de sus clientes para incluir en su estrategia móvil.

En conclusión

Tenga en cuenta que el móvil es una oportunidad para innovar, mientras que lo que le permite acercarse a más de su cliente. Los móviles, por lo tanto no influenciados sólo las empresas que operan en el B2C, pero también afecta a los de B2B. Por lo tanto, se le puede permitir a:
  • Aumentar la satisfacción y lealtad de los clientes
  • Aumente sus ventas
  • Mejore su productividad
  • Mejorar el servicio al cliente

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