Web Estrategia: Entendimiento - Desarrollo - Medida

La decisión de ir a la Web es como abrir una sucursal en otra ciudad, otra provincia o incluso otro país ! No puede obtener una mañana y decide poner un sitio en línea y decir: está claro que va a trabajar en paz! NO. Busca un buen servicio de posicionamiento web ? visite Social Media FishLand 
Usted desea ir en línea! Perfecto. Aquí hay tres preguntas clave que debe responder antes de pensar en la creación de cualquier cosa:
  1. Quienes somos? (Usted / su empresa)
  2. Quién queremos hablar? (Los clientes objetivo)
  3. Lo que queremos lograr / hacemos? (Las metas)
Las respuestas a estas preguntas destacarán crucial para el desarrollo de su estrategia Web.También es a partir de estas respuestas que usted puede decidir las tácticas y herramientas para configurar y se puede medir el desempeño.
Entonces vamos!

# 1- Usted / su negocio

¿Quién es usted - su empresa?
Eso significa que sus productos y servicios, su industria, tendencias del mercado y su posición en el mercado. Conócete a ti mismo y conocer su entorno es importante para obtener una buena posición. Si usted nunca ha hecho ningún tipo de planificación estratégica, le recomiendo encarecidamente que empezar con eso. La web es ninguna solución milagrosa a su necesidad de vender o desarrollo del mercado. La estrategia Web debe integrarse con la estrategia global de la empresa.

# 2- Los clientes objetivo

Dirigirse a sus clientes, no los conoces? Y ¿dónde están? Usted desea utilizar la web para llegar, perfecto, pero se conocen? ¿Conoce su comportamiento en línea y la actitud que tienen hacia los productos o servicios que desea resaltar e incluso la actitud que tienen hacia usted, su negocio?
Para comprobar si los conoce, aquí hay una pequeña lista de preguntas a la vez:
  • ¿Cuáles son sus clientes objetivo? y dónde están geográficamente?
  • Es nuevos clientes o que ya saben ustedes?
  • ¿Son conscientes de sus productos y servicios?
  • ¿Qué palabras se utilizan para describir sus productos o servicios?
  • Lo que tratan de hacer en línea acerca de lo que tiene que ofrecer?
  • ¿Están buscando información?
  • Ellos desean comparar productos de diferentes marcas?
  • ¿Quieren comprar?
  • Ellos compran en línea? Si es así, ¿de dónde comprar?
  • Actualmente, ¿qué alternativa tienen en línea?
  • ¿Qué quiere usar los medios sociales?
  • Etcétera
Estoy lleno de preguntas por el estilo que debe hacer ...
Así que en este punto, aunque entendemos que es necesario conocer lo más posible al público objetivo y el mercado con el fin de maximizar nuestras posibilidades de éxito.

# 3- Los objetivos medibles

Usted Para integrar la Web - OK - ahora sería bueno saber lo que quiere lograr o lograr al hacer esto.
Esto debe convertirse en metas ... Se necesitan al menos uno! ... Pero una meta SMART estamos de acuerdo! SMART es: un objetivo S ESPECÍFICOS, M edible, R ealistic y A tteignable dentro de Tiempo conjunto ...
Así, "Quiero un sitio web" no es una meta .... incluyendo!?
Objetivos de la muestra:
  • ¿Quieres mejorar el SEO de sus páginas clave en Google
  • ¿Quieres aumentar tus ventas en línea un 20% en seis meses
  • Usted quiere desarrollar el nuevo mercado de Ontario con un producto "X" o servicio de "Y"
  • Etcétera

Medir para decidir mejor

Cuando haya respondido a estas tres preguntas en la forma más completa posible, usted está listo para dar el siguiente paso: es decir, la identificación de las tácticas y herramientas puestas en marcha para llegar allí.
Dado que cada acción tendrá su razón de ser en toda la estrategia Web, o indicadores de rendimiento (KPI) deben participar con el fin de realizar un seguimiento del rendimiento de este último. Al medir el desempeño de cada una de sus acciones que usted será capaz de tomar mejores decisiones sobre su estrategia web. De esta manera, se asegura de optimizar su inversión Web.
Conclusión - recomendaciones:
  • Aprender, aprender a conocer a sus clientes y aumentar su conocimiento general sobre la web.
  • Sus tuyo Estrategia Web. Participar en todas las fases de su proyecto. No deje a su proyecto en manos de un equipo externo mientras se encuentra de vacaciones.
  • Sí, es difícil.
  • Sí, hay mucho que aprender / entender. Es por eso que una persona sola no puede hacer nada bien.
  • Sí, cuesta dinero ... Pero es los precios relativos. $ 500 que no está relacionado es más de $ 10,000 que paga.

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