6 razones para reconsiderar su escape corporativo planeado

La hierba es siempre más verde al otro lado. Parece que todos los que conozco que trabaja en un entorno corporativo sueños de escapar de convertirse en empresario, y todo empresario desea que él o ella tenía la seguridad de un sueldo fijo.

Como alguien que tenga experiencia en ambos lados de la valla, estoy convencido de que el cambio de empleado a empresario es mucho más arriesgado.

Muchos buenos empresarios que conozco han encontrado que los roles corporativos son "recuperación y recargar" las posiciones entre nuevas empresas, ya que los empresarios experimentados por lo general tienen una amplia gama de habilidades, y la flexibilidad y la confianza para adaptarse. Por otra parte, los empleados que han vivido en los roles corporativos altamente estructurados y estrechas a menudo no tienen una visión realista del mundo exterior:

1. La falta de enfoque en la parte comercial de una idea.
Profesionales técnicos, en particular, a menudo se olvida que un producto innovador es necesario, pero no suficiente, para hacer un negocio. Su enfoque estrecho antes en un trabajo corporativo da poca información sobre los retos de un modelo de negocio, flujo de caja de ganar y de marketing. Los clientes pueden ser jefes muy difíciles.

2. Pago de un inicio tarda más de lo esperado.
Gurú de inicio de la comercialización Seth Godin dijo una vez "que se necesita alrededor de seis años de trabajo duro para convertirse en un éxito de noche", y él es un optimista. Los profesionales que salen de papeles corporativos por más dinero suelen ser decepcionado. Startups cuestan dinero durante mucho tiempo antes de que paguen.

3. Los retos de inicio pueden ser más dolorosas frustraciones luego corporativos.
Los profesionales que están sin cumplirse actualmente en un trabajo en una empresa pueden no estar listo para la montaña rusa de inicio. Los empresarios consideran vacaciones, cursos de formación y personal administrativo un lujo que rara vez se ve. Asegúrese de que su pasión se está ejecutando a un inicio, no lejos de la empresa.

4. Una visión egocéntrica del rendimiento.
En su papel social, el éxito se mide a menudo por el desempeño personal, independiente del crecimiento del negocio. En un inicio, se requiere una visión centrada en el cliente, y el éxito del negocio o el fracaso anula todas las medidas personales. No hay espacio en un inicio para el egoísta Lone Ranger.

5. Sin preparación para la soledad en la cima de una startup.
Ejecución de un inicio es difícil, ya que usted es realmente por su cuenta, sin el apoyo entre pares. Si su personalidad ya se inclina hacia el narcisismo, ser el jefe puede sacar lo peor de ti, lo que lleva a la intimidación, el engaño y el uso del poder coercitivo. Por supuesto, que conduce a un mayor aislamiento.

6. Pensar que una startup es un trabajo frente a un estilo de vida.
Un papel negocio corporativo puede ser un trabajo a corto plazo, pero el papel emprendedor es un compromiso de vida. No es una promoción del trabajo a un nivel superior, ni un escape del exceso de estrés o de responsabilidad. Un estilo de vida requiere una pasión por el viaje, más que el destino.

Cada empleado tiene que entender estos desafíos, ya que los días se han ido cuando la gente comete pronto para una carrera de por vida con una empresa, o toda la vida del espíritu empresarial. Incluso el boom promedio bebé hoy habrá cambiado de trabajo más de 10 veces, según la Oficina de Estadísticas Laborales, y Gen-Yers ya están cambiando con mucha más frecuencia.

Si usted está planeando una escapada corporativa como su próximo movimiento, vale la pena pensar seriamente en un plan B, por si éste no funciona. No volar sus puentes al salir, en caso de que quiera volver. Saltando al azar de una mala situación a otra no es muy inteligente. Mantener buenas conexiones y buenas relaciones en ambos mundos es siempre valioso.

Muchos empleados de las empresas parecen pensar todos los trabajos son un mal necesario, y siempre en busca de minimizar el dolor. Los empresarios de éxito no piensan en sus papeles de trabajo, y tienden a acercarse a ella con pasión y emoción. Hacer que la transición mental es la clave de cualquier fuga, y tiene que ocurrir antes de tomar la decisión, no después.

Recuerde, todos pasamos la mayor parte de nuestras vidas en el trabajo contribuye algo a los demás, y obtener algo a cambio. Todo depende de usted para que sea una experiencia satisfactoria y productiva, en lugar de una prisión que sueña con escapar de. Tal vez es hora de restablecer su forma de pensar antes de la esperanza de que un cambio de carrera lo hará por usted.

Comentarios