Publicidad y marketing en negocios de taxis

La mayoría de los dueños de negocios de taxi seguro no tienen ni idea cuando se trata de publicidad y marketing. Por lo general, no tienen idea de cómo decir la diferencia entre "buena" comercialización y "malo" de marketing.

Hay varias razones para ello. La primera razón es que hay, o publicidad de imagen mucho más institucional,
alrededor. Publicidad de imagen es lo que las empresas muy grandes lo hacen. Goodyear, McDonalds y HP.

Obviamente, las compañías como estos tienen mucho dinero y pueden permitirse este tipo de publicidad. La
publicidad institucional está diseñado para darle a conocer el negocio y espero que con el tiempo que la
conciencia se traducirá en que la compra de sus productos. Es un método muy indirecta de obtener resultados.

Los dueños de negocios Taxi ver publicidad de la imagen alrededor de ellos todo el tiempo. Las empresas de publicidad suelen ser bastante éxito (de lo contrario ¿de dónde sacan el dinero para todas estas enormes vallas) y los dueños de negocios en taxi deciden hacer publicidad y el mercado al igual que estas grandes empresas de marca.

En 2006 se estima que gastan McDonalds más de $ 820 millones en publicidad. Tienen más de 13.000 restaurantes en los Estados Unidos solamente. Con ese tipo de números, que pueden pagar la publicidad de imagen. Sin embargo, la mayoría de las empresas de taxis no tienen el presupuesto que va a durar el tiempo suficiente para ver los beneficios de la publicidad de imagen. Para una pequeña o mediana empresa de taxi este tipo de marketing es una receta para el desastre.

La segunda razón es que muchos propietarios de negocios de taxi piensan que si lo hacen exactamente lo que los representantes de ventas de publicidad les dicen que
hagan, va a ser el fin a sus problemas de comercialización. Ellos piensan que esta ayuda será conseguir que una tonelada de nuevos negocios. Como la mayoría de los dueños de negocios en taxi ya están sobrecargados de trabajo, que se basan en el representante de ventas para llegar a la publicidad y el propietario de la empresa de taxis se asegura que "se ve bien".

Sin embargo, los representantes de ventas de publicidad están vendiendo el espacio, no resultados. Lo que usted compró es el espacio de publicidad y lo que quiere es resultados. Usted necesita un tipo diferente de la publicidad.
La tercera y última razón de despiste comercialización y la vulnerabilidad es la falta de voluntad de pensar
fuera de la caja. Muchos propietarios de negocios de taxi Ver nada más a lo que todo el mundo en el negocio de los taxis está haciendo y lo copien. A veces ni siquiera saben si funciona o no, que acaba de empezar a hacerlo porque han oído que alguien más está haciendo lo mismo!

Qué taxis empresas necesitan es la publicidad de respuesta directa. Es decir, marketing que está diseñado para producir resultados medibles cada vez.

Marketing que paga su propio camino y dirigida a alcanzar solamente las personas que son similares a sus mejores clientes que ya tiene.
Si no se puede medir la cantidad de negocios que se obtiene de algunos de los de la publicidad - no lo hagas. Usted tiene que estar puro y duro en esto. Esto le ahorrará miles de dólares al año. Después, usted necesita para reinvertir los dólares de marketing que se desperdician previamente en marketing de respuesta directa.

Descubre todo sobre quiénes son sus mejores clientes son. Coincide esta información con los medios de
comunicación que se asemeja mucho a este grupo de personas de negocios. Monitorear los resultados.
Recuerda, eres tú el que está pagando por toda la circulación de los medios de comunicación que usted elija es. El menos residuos - el mejor.

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