Cinco mitos de SEO

Si se hace correctamente la optimización de motores de búsqueda (SEO) va a hacer un montón de cosas para usted. Esta guía le ayudará a la primera página de resultados de búsqueda, se va a crear una mayor exposición para su sitio y lo más importante, que traerá un buen tráfico. Pero para disfrutar de estos y muchos otros beneficios de SEO y posicionamiento web bien hecho, usted tiene que dejar de creer algunos de los mitos sobre SEO.

1. SEO no funciona

Lo creas o no, hay personas que todavía creen que el SEO es una gran estafa quizá por los vendedores que quieren seguir ganando dinero. Sin embargo, la evidencia está ahí para que todos lo vean. 44% de los clientes iniciar el proceso de compra de un motor de búsqueda, lo más a menudo Google. Además, el uso de motores de búsqueda es la cuarta actividad más alta en línea después de correo electrónico, las redes sociales y vídeo.

2. Lo hice una vez y fue suficiente

Por lo menos usted cree SEO funciona, pero todavía hay un montón para que usted haga. Hacer SEO vez, puede haber aumentado el flujo de tráfico de entrada, pero como se habrán dado cuenta, el tráfico cae con el tiempo en las ausencias de SEO sostenido. optimización de motores de búsqueda a no es un proyecto una vez-off, que es una parte continua de la comercialización. Usted tiene que seguir escribiendo buen contenido, utilizando las palabras clave adecuadas y así sucesivamente. Levantarse y reanudar el trabajo donde lo dejó.

3. Para SEO para trabajar, la obsesión de palabras clave es una necesidad

Hubo un tiempo cuando las palabras clave hicieron llevar mucho peso. Pero los sitios gamed los algoritmos de Google mediante el spam de su contenido con palabras clave, lo que disminuye el valor del contenido. Con varios cambios, palabra clave obsesión le conseguirá penalizado. Si se llena un artículo con "Maryland dentista" 10 veces, Google ve que a medida que el correo basura.

Si bien aún debe apuntar a ciertas palabras clave - especialmente en áreas importantes, como títulos y etiquetas meta - se encuentra más éxito al tratar de determinar lo que sus visitantes quieren de su sitio. Cuando se escribe un buen contenido significaba para sus visitantes, usted encontrará que usted ha utilizado muchas otras palabras clave que ni siquiera la intención. Por ejemplo;

• dentista de Baltimore (la palabra clave principal)

• dentista asequible Baltimore

• dentista de la familia de Baltimore

• Invisalign tratamiento Maryland

• Limpieza de los dientes profundamente Baltimore

Con el tiempo, te das cuenta de que las palabras clave de larga cola salpicado en su contenido están trayendo mucho más tráfico que la palabra clave principal que usted fue tentado a correo no deseado. Esto se debe a que se han dirigido las necesidades específicas de los clientes potenciales.

4. SEO es caro

Si recibe una oferta de $ 200 por mes para los servicios de SEO completo, esto es algo que hay que preocuparse. Las empresas de mayor prestigio cuestan mucho más sin embargo, el retorno de la inversión superará su inversión inicial.

Usted puede preguntarse por qué el costo de SEO puede ser tan alta. Hay una gran cantidad de trabajo que hay que hacer en la parte final que la mayoría de la gente no sabe acerca. El trabajo no se detiene allí. Puede tomar meses para un sitio para clasificar a la primera página de los motores de búsqueda lo que significa que se necesita meses de trabajo para obtener su sitio allí. SEO implica una amplia investigación continua, la creación de contenidos, trabajos técnicos, la optimización del sitio, construcción de enlaces y muchas otras cosas. Lo que se obtiene es un flujo constante de clientes potenciales que se acumulan constantemente su base de clientes. SEO no es caro; es una inversión.

5. puedo alcanzar las clasificaciones más altas en 2 semanas

Hay técnicas de marketing que pueden acelerar el proceso un poco; PPC y las redes sociales son algunos ejemplos. Pero con SEO, la paciencia es una necesidad y el éxito no están garantizados. Hay que trabajar duro, inteligente y mucho tiempo para conseguir en la primera página de Google. Por supuesto, la contratación de un equipo de expertos significa que usted puede concentrarse en su negocio mientras que hacen lo que sea necesario.

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