6 signos para saber si tu pyme necesita un CRM de forma urgente

Si usted ha estado diligentemente de introducir todos los datos del cliente en una hoja de cálculo Excel o Google documento, probablemente ha notado que a medida que su negocio crece, la hoja de cálculo es cada vez más difícil de manejar. contactos duplicados, la escasez de datos, entrada de datos inconsistentes, se está convirtiendo en una pesadilla!

Hay 6 señales de que su PYME necesita un CRM que son tan urgentes que no se puede pasar por alto ellos. Si usted reconoce estas señales lo suficientemente temprano, se ahorrará cientos de horas de dolores de cabeza de entrada de datos, y seguir siendo competitivos.

Sin más preámbulos aquí están los 6 urgentes Signos su PYME necesita inmediatamente un CRM:
1. Estás perdiendo datos.
Un reciente estudio de Experian calidad de los datos, se encontró que el 60% de los negocios dicen los datos incompletos o falta de datos es el problema más común que enfrentan. Si le resulta difícil obtener una visión general de sus clientes, o que la calidad de los datos que se tiene es pobre, se necesita un CRM. Un CRM permite a todo el equipo para mantener una visión general de todas las interacciones con los clientes. Por ejemplo, si su equipo de ventas tiene alguna información importante acerca de un cliente que puedan actualizar en el CRM, manteniendo contactos con los clientes fresco, y las posibilidades de que la información del cliente que se pierda gota a casi cero. Su equipo de marketing a continuación, puede ver esta información actualizada y enviar este email del cliente o las ofertas a la medida de dónde se encuentren en el embudo de ventas.

2. Usted tiene más de una persona que trabaja en la base de datos.
Si usted tiene más de una persona que trabaja en las hojas de cálculo, las cosas se complican rápidamente. Una persona tiene código de color especial para una cosa, el otro le gusta poner sus perspectivas en una hoja de cálculo diferente de sus clientes potenciales. Las cosas se ponen más desordenado si usted tiene más de una persona que trabaja en más de una base de datos. Un informe publicado por Experian Data Quality encontrado que el 39% de las empresas tienen más de 50 bases de datos con los datos de contacto. ¡Qué desastre! Un CRM puede centralizar todos estos datos, y se puede clasificar aún más a sus clientes utilizando características de etiquetas o mediante la segmentación de ellos. No hay necesidad de tener información de clientes repartidos en diferentes bases de datos u hojas de cálculo.

3. Los informes de decisiones es mucho tiempo y es a menudo inexacta.
Usted sabe que si quiere hacer las cosas en su negocio usted tiene que ser capaz de rastrear con precisión el progreso para ver si usted está golpeando sus objetivos. Pero si usted encuentra que hacer informes de los datos de hoja de cálculo es dolorosa, requiere mucho tiempo y, a menudo inexactos, probablemente estaría mejor con un CRM, que, con unas pocas pulsaciones de teclas, puede producir informes precisos.



4. No se puede estar en contacto con los equipos van.
De acuerdo con Experian calidad de los datos, el 76% de las empresas considera que la deficiente de datos está socavando su estrategia. Si usted tiene un equipo de ventas en el camino, y su idea de un buen sistema de información del cliente es hacer garabatos en un pedazo de papel, después de pasar horas de introducir esos datos en una hoja de cálculo, usted está buscando en cientos de horas perdidas en los datos entrada, y que está corriendo el riesgo muy real de datos incorrectos que se pone en el sistema. Si este escenario parece familiar, necesita un CRM. Su equipo de ventas del grifo de datos del cliente en sus contactos de Google en sus teléfonos inteligentes. A continuación, puede sincronizar estos datos de los contactos de Google en su CRM en tiempo real y de forma bidireccional usando PieSync! Con un sistema como este, todo el mundo tendrá siempre precisa, hasta la fecha la información del cliente en tiempo real.

5. Cada cliente recibe el mismo tratamiento.
Ya sabes lo que el embudo de ventas es, pero usted está encontrando difícil ponerlo en práctica. Usted trata a los clientes que sólo le descubrieron lo mismo que lo haría con los clientes que han estado contigo durante años. Cuando se piensa en ello, tiene sentido para comunicarse con el cliente en función de dónde se encuentren en el camino de su comprador. Peter Lavers, Director General de Gestión de Clientes CMT dijo PieSync:

"Es contrario a la intuición para enviar a un cliente, que acaba de comprar el último modelo de su producto, un descuento en un modelo diferente. Se señala a los que no se preocupan acerca de sus decisiones y - peor, se mira agresiva. Para los clientes que acaba de realizar una compra, desea reforzar su decisión y gracias a ellos ".

Un buen CRM le permite segmentar a los clientes en función de dónde se encuentren en el embudo de ventas, para que luego los puede enviar contenido a medida y ofertas que se adapten a sus necesidades en función de dónde se encuentren en el recorrido del comprador.

6. Sus equipos de marketing y ventas se odian entre sí.
Si sus equipos de marketing y ventas están en la garganta del otro - es el momento de conseguir la transparencia en su canal de ventas y de marketing, y un CRM puede ayudar con esto. Puede integrar su herramienta de marketing y plataformas de medios sociales con el CRM que las ventas están utilizando. Esto permitirá la comercialización y ventas para compartir información importante, y las iniciativas que están trabajando. Por ejemplo, las ventas pueden ver las campañas de marketing de correo electrónico que el marketing se envían al exterior y la comercialización pueden ver si la misma campaña se está traduciendo en ventas. Se aumentará su eficiencia porque saben lo que funciona! Como beneficio adicional, obtendrá estos hermanos se pelean trabajando juntos, y ver un aumento de la confianza mutua. Quién sabe, quizás algún día van a ser tomados de la mano alrededor de la fogata y cantar Kumbaya. Cosas más extrañas han sucedido ...

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