Relaciones públicas y marketing

El marketing es la amplia gama de actividades relacionadas en asegurarse de que estás continua para satisfacer las necesidades de sus clientes y obtener valor a cambio. La comercialización se centra generalmente en un producto o servicio. Por lo tanto, un plan de marketing para un producto podría ser muy diferente a la de otro producto. Las actividades de comercialización incluyen "la comercialización de entrada", tales como la investigación de mercado para averiguar, por ejemplo, qué grupos de clientes potenciales existen, cuáles son sus necesidades, cuáles de esas necesidades podras conocer, cómo se debe cumplir con ellos, etc. Inbound marketing también incluye el análisis de la competencia, el posicionamiento de su producto o servicio nuevo (encontrar su nicho de mercado), y precios de sus productos y servicios. "Comercialización de salida" incluye la promoción de un producto a través de la publicidad continua, promociones, relaciones públicas y ventas.

A las relaciones públicas tiene el objetivo de alcanzar y mantener de acuerdo con los grupos sociales en los que la organización depende a fin de lograr su misión. Marketing tiene el objetivo de atraer y satisfacer a los clientes sobre una base sostenida con el fin de lograr los objetivos económicos de una organización. Por lo tanto, toda organización necesita tanto una comercialización y unas funciones de relaciones públicas. Ellos son igualmente importantes para la supervivencia de la organización y el éxito.

FACETAS DE MARKETING PRIME

Antes de discutir el papel de las relaciones públicas y marketing, es necesario entender las facetas principales de comercialización. Las relaciones públicas son más que historias de pitcheo de los medios de comunicación o enviar por correo los comunicados de prensa. El paraguas PR abarca una serie de actividades relacionadas, todas las cuales se ocupan de comunicar mensajes específicos a un público específico. Si usted es la persona de relaciones públicas de su empresa, usted es responsable de gestionar las comunicaciones entre su empresa y su público.

La etiqueta de relaciones públicas por lo general abarca los siguientes aspectos:

Investigación

Usted tiene que entender a fondo no sólo su empresa, sino también a sus clientes y clientes potenciales. ¿Qué es lo que ofrece es único o especial? ¿Cuáles son los clientes que buscan? Y lo bien que se rellena esas necesidades? Estudios de mercado y una auditoría interna de la compañía son los puntos de partida de las campañas de relaciones públicas exitosas.

Comercialización

Merchandising es los métodos, prácticas y operaciones utilizadas para promover y sostener ciertas categorías de actividad comercial. La forma más sencilla de definir el merchandising es decir que es la forma en que un producto se vende. Desde el momento en que se crea un producto, habrá personas que desarrollan parte del plan de comercialización de ese producto. El tipo de embalaje, colores y consignas son parte de este proceso. Más tarde, será el que se almacena llevarlo, donde el producto se coloca en los pasillos de la tienda, y la forma en la tienda al por menor promoverá el producto que se convierten en factores importantes en el proceso. Los productos deben ser visibles si el almacén espera que la gente los compre.



Un producto será comercializado a un público objetivo, o las personas con mayor probabilidad de adquirir los bienes y servicios que se ofrecen. Merchandising asegura que el producto adecuado está disponible en el lugar correcto a las personas adecuadas y en el momento adecuado. No tendría sentido tener un gran stock de pavos, relleno, salsa de arándanos, y pasteles de calabaza en julio, pero tiene mucho sentido en noviembre, cuando los clientes están buscando comprar esas cosas.

Merchandising es más complicado que simplemente averiguar dónde colocar los productos en las tiendas. Se trata de una gran cantidad de una planificación cuidadosa. Orden demasiado de un elemento y no se deteriore o pasan de moda antes de que se agotó, el desperdicio de dinero. Pedir demasiado poco de un elemento, y la gente lo comprará en otro lugar una vez que haya agotado, le cuesta ventas. Un comerciante tiene que estar bien informado acerca de las estadísticas, bueno en matemáticas, y tener un buen ojo para los detalles para tener éxito en el campo.

Publicidad

El pago, anuncio público, no personal de un mensaje persuasivo por un patrocinador identificado; la presentación no personal o promoción por una firma de sus productos a sus clientes actuales y potenciales. Desde el punto de vista de ventas es una buena publicidad ya sea en la radio, la televisión, o en forma impresa, siempre deben buscar:

Atraer la atención de la gente
Despertar la curiosidad sobre el producto en la mente de las personas
Transmitir un mensaje acerca de las características del producto
Implante en la mente del objetivo un deseo de poseer o utilizar el producto
Persuadir a las respuestas de compra del objetivo por él o ella convincentes de que el producto es bueno vale la pena por el dinero que él o ella está gastando en él.
Marketing

La planificación sistemática, la ejecución y el control de una mezcla de actividades comerciales destinados a reunir a compradores y vendedores para el intercambio o transferencia de productos mutuamente ventajosa.

La publicidad es un componente del proceso de comercialización. Es la parte que consiste en hacer correr la voz acerca de su negocio, producto o los servicios que se ofrecen. Implica el proceso de desarrollo de estrategias tales como la colocación de anuncios, frecuencia, etc. Publicidad incluye la colocación de un anuncio en medios tales como periódicos, correo directo, vallas publicitarias, televisión, radio, y por supuesto Internet. La publicidad es el mayor gasto de la mayoría de los planes de marketing, las relaciones públicas siguientes en un cercano segundo lugar y estudios de mercado no cae muy por detrás.

La mejor manera de distinguir entre la publicidad y el marketing es pensar en el marketing como un pastel, dentro de ese pastel que tiene rebanadas de publicidad, investigación de mercado, planificación de medios, relaciones públicas, el precio del producto, distribución, atención al cliente, estrategia de ventas, y la participación de la comunidad . La publicidad sólo es igual a un pedazo del pastel en la estrategia. Todos estos elementos no sólo se debe trabajar de forma independiente, sino que también deben trabajar juntos hacia la meta más grande. El marketing es un proceso que lleva tiempo y puede implicar horas de investigación para un plan de marketing para ser eficaz. Piense en la comercialización como todo lo que hace una organización para facilitar un intercambio entre la empresa y el consumidor.

Promoción de ventas

La promoción de ventas plazo generalmente se refiere a todas aquellas actividades de promoción que se llevan a cabo para estimular el interés, el juicio o la compra de un producto por parte del usuario final o de otros intermediarios en el medio. Además de la publicidad y la venta personal, todas las demás actividades realizadas para promover un producto pueden ser clasificadas en la promoción de ventas. La promoción de ventas incluye varias actividades de comunicación que tratan de proporcionar un valor añadido o incentivos a los consumidores, mayoristas, minoristas, u otros clientes de la organización para estimular las ventas inmediatas. Estos esfuerzos pueden intentar estimular el interés del producto, el juicio, o la compra. Ejemplos de dispositivos utilizados en la promoción de ventas incluyen cupones, muestras, las primas, las pantallas de punto de compra (POP), concursos, descuentos y sorteos.

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