Fabricación estrategia de marketing: 5 consejos para aumentar la visibilidad digital

Como un fabricante que ha dependido de las innovaciones en la tecnología para incrementar la eficiencia, para promover la seguridad de la planta, y para reducir los costes de producción. Ahora es el momento para obtener una ventaja competitiva y dirigir la revolución digital en el sector de fabricación mediante el aumento de su visibilidad digital para motores y buscar posibles clientes con una estrategia de marketing de fabricación específica.

Aquí están 5 maneras de aumentar su visibilidad digitales por conseguir su marca frente a los ingenieros y los compradores industriales que están buscando activamente para obtener respuestas a sus problemas.

1 - Crear una propuesta única de venta (USP)

Con el fin de atraer a los clientes y pasar por delante de su competencia, es necesario comunicar el beneficio de su producto. Lo que hace que su negocio diferente - ¿Es su producto, su servicio, su ubicación, su proceso, su historia, y / o el apoyo que proporciona? Este USP será la columna vertebral de su plan de comunicación y aumentará su visibilidad digital, capturando la atención de los que necesitan lo que tiene que ofrecer. Además, los motores de búsqueda ver el valor de marca y la confianza como un factor de clasificación, por lo que tener un fuerte mensaje transmitido claramente en la página principal de su sitio web le dará a su empresa o producto de una mejor oportunidad de conseguir delante de su público objetivo.

2 - Enfoque su página web en el cliente objetivo

¿Qué es esto? El plomo con "sobre" aspectos más destacados de la información y de productos. Su página de inicio debe responder a esta pregunta e involucrar al espectador por lo que son atraídos a descubrir más.
¿Por qué me importa? Su USP puede ayudar a orientar este contenido que incorpora beneficios y diferenciadores. Usted se está vendiendo a ellos respondiendo a sus preguntas.
¿Qué hago ahora?   No se olvide de la llamada a la acción (CTA). Permitir al usuario para completar su tarea para que no se necesitan para volver a Google. Google está buscando señales de contenido que una página de cumplir todas las necesidades de un buscador. Aquí están algunas ideas: solicitar presupuesto, hacer una pregunta, descargar un catálogo de productos, catálogo o libro blanco. Echa un vistazo a esta lista exhaustiva de fabricante CTA  de HubSpot.
3 - Crear contenido atractivo visual

Hacer que su producto de la estrella del espectáculo a través de demostraciones de productos.
Mostrar los pasos de un proceso con la animación o una infografía.
testimonios en video del cliente para construir confianza.
Dar al cliente una visión de la producción o uso de un producto.
Mostrar cómo se utilizan las últimas innovaciones en su producción.
4 - crear medios de comunicación social de la campaña

fabricantes que están dispuestos a tomar la iniciativa beneficiará mediante un cambio hacia estrategias que llegan a los compradores de hoy en día que hacen necesaria una campaña de medios sociales. Social media marketing eficaz requiere una comprensión de cómo los ingenieros, profesionales técnicos y compradores industriales están involucrados con las redes sociales. Todas las empresas, ya sea B2B o B2C, puede encontrar valor en interactuar con los medios sociales si apunta a las audiencias correctas con las estrategias adecuadas.

Aquí están algunas ideas :

YouTube puede ayudarle a exhibir un producto o proceso. Brag acerca de cómo se está utilizando la impresión 3D o la robótica para racionalizar la producción. Un vídeo puede valer más que mil palabras, pero no eliminan las palabras. Sus vídeos de YouTube rango más alto si se escribe una descripción detallada que incluso se puede considerar como un mini-blog de alrededor de 200 palabras.
Twitter puede conseguir su marca hacia fuera allí fácil y rápidamente por Twitter acerca de noticias de la industria o de hechos interesantes. Que sea una meta para enviar mensajes diarios / los tweets referentes a cualquier noticia o información de producto de la empresa cree que sus seguidores estarían interesados en saber. A partir de ahí, que son capaces de interactuar con otros en la industria a través de compartir, comentar, y el piar, la apertura de un flujo de comunicación bidireccional con los usuarios de sus productos o seguir a su empresa.
LinkedIn es una necesidad para conectar con especialistas de la industria, ingenieros y clientes potenciales. Asegúrese de tener una cuenta de negocios, así como una cuenta personal. Echa un vistazo a las Mejores Prácticas de LinkedIn para las páginas de la compañía. LinkedIn le permitirá trabajar en red y colaborar con cientos o miles de personas sobre una base regular.
5 - Escribir un blog

Comparte lo que sabes tales como la experiencia de su empresa con una tendencia en la industria manufacturera, la Internet de los objetos, o la realidad virtual.
Mira cómo su cliente está buscando y responder a sus preguntas.
Comparte algunas tendencias que están viendo a través de sus métricas de negocio.
los libros de la industria revisión.
La fabricación es una industria que hace uso de muchos avances tecnológicos. Al incorporar la tecnología digital en su estrategia de marketing, asegúrese de ser claro en sus objetivos, entender lo que está después, y sabe que usted es su cliente ideal. Ganar visibilidad digitales implica algunos riesgos y puede aumentar la conciencia de marca, generar confianza, mejorar el posicionamiento web, cultivar clientes potenciales, y en definitiva, mejorar su cuenta de resultados.

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