4 formas de anuncios de Facebook que puede usar para su negocio

En contraste con lo que muchas personas pueden pensar, hay una serie de diferentes formas de anuncios de Facebook que puede usar para promocionar su negocio. La publicidad en Facebook es una forma efectiva de llegar rápida y fácilmente a grandes volúmenes de personas.

Incluso si su competencia no anuncia en Facebook, debe hacerlo. El motivo es que hay más de 1.300 millones de usuarios diarios activos en Facebook que esperan tu lanzamiento de tus productos y servicios.

Algunos tipos de anuncios de Facebook son mejores y más efectivos que otros, dependiendo de lo que intente lograr. Aquí están las 4 formas principales de anuncios de Facebook que debe considerar para su negocio.

1. Obtener más me gusta de la página

Cuando anuncia para obtener más "me gusta" de página, lo bueno es que continuamente desarrolla una audiencia que seguirá su negocio incluso después de que el anuncio haya dejado de publicarse. Si a las personas les gusta tu página, podrán recibir actualizaciones de tu empresa, incluso sin que tengas que publicitarlas.

2. Obtenga más interacción de publicación

Puede pagar para 'impulsar' una publicación desde su página para obtener más participación y hacer clic a través de un enlace que se incluye en la publicación. Las interacciones con los posts también promocionarán la publicación, ya que los amigos de amigos también verán el anuncio, incluso si no lo has dirigido a ese grupo demográfico en particular. Además, si las personas comentan y comparten la publicación, están haciendo publicidad gratuita para usted.

3. Anuncios de video

Los videos funcionan mejor si intenta obtener seguidores de personas que volverán por más. Los videos son una excelente forma de obtener más interacción y más clics en su sitio web. Si publicas un video entretenido o interesante, obtendrás "Me gusta" en tu página y aumentarás la cantidad de seguidores.

4. Anuncios de carrusel

Estas formas de anuncios de Facebook funcionan mejor si tiene un sitio web que vende productos o una gama de servicios. Puede publicar varias fotografías en el mismo anuncio, por lo general alrededor de 3-4, y los espectadores pueden desplazarse por las imágenes. Esto le permite anunciar más contenido en la misma publicación y le permite crear una publicación más grande que se ve más atractiva y contiene mucha información útil.

Si bien estas diferentes formas de anuncios de Facebook son una excelente forma de publicitar su negocio, sigue siendo importante controlar los costos para mantenerse dentro del presupuesto y asegurarse de no gastar demasiado dinero para obtener el negocio adicional.

La mayoría de los propietarios de negocios que utilizan las redes sociales para publicitar su negocio afirman que Facebook es el mejor y más productivo servicio de publicidad en todas las redes sociales. La buena noticia es que puede ejecutar una campaña publicitaria de Facebook por tan solo $ 5.

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