Consejos al hacer publicidad en Facebook

Facebook ha recorrido un largo camino desde la creación de un sitio web para expandir su red social hasta convertirse en una plataforma progresiva para las empresas y los creadores de contenido. De hecho, ha cambiado el juego de la publicidad en las redes sociales y ha hecho posible que todo tipo de empresas publiciten sus productos incluso con un presupuesto reducido.

Si se parece a nosotros, probablemente haya encontrado al menos un anuncio de Facebook. Pero si usted es un empresario que planea anunciar su negocio, crear una campaña creativa que destaque realmente puede ser un desafío.

Entonces, ¿cómo se puede destacar a pesar de la corriente de anuncios de Facebook en las noticias de sus clientes potenciales?

Aquí hay algunos consejos:

Sé realmente bonito o realmente impactante

Puedes ir por la ruta estética o ser extremadamente llamativo para que tu audiencia no pueda evitar mirar lo que tienes para ofrecer. Los anuncios estéticamente agradables pueden ser realmente efectivos dependiendo de la mercancía que planea vender y de los clientes a los que intenta atraer.

El uso de efectos visuales impactantes puede, por otro lado, llamar la atención de todos, siempre que proporciones contenido redactado de forma efectiva para acompañarlo. Cualquiera que sea la ruta que tome, recuerde que captar la atención de su audiencia es una cosa y lograr que se enganchen con lo que tiene que ofrecer es otra.

Use ofertas y descuentos

Este es un clásico de marketing. Los descuentos, los recortes de precios y las ofertas son palabras dulces que pueden atraer clientes a su negocio. Recuerde destacar las palabras clave correctas en su anuncio y tranquilizar a su cliente que no habrá cargos ocultos para sorprenderlos más adelante.

Redondeo

Si bien ha sido ampliamente utilizado por las empresas como una forma de atraer clientes y darles la idea de que en realidad están pagando menos, no redondear su precio puede ser una forma indirecta y engañosa de comercialización para sus clientes.

Dígales a sus clientes cuánto exactamente están a punto de pagar por su producto. Escriba "$ 20" en lugar de "$ 19.99" en su anuncio. Es directo, honesto y, en general, un enfoque nuevo sobre la venta, ya que no cubre nada para sus clientes.

No vender podría vender

Sí, el llamado a las acciones se usa comúnmente y generalmente se considera como uno de los elementos esenciales del marketing, pero no siempre es lo que necesita. Especialmente si todavía está comenzando en el mundo de los negocios, aumentar el conocimiento de la marca a través de anuncios puede ser beneficioso para usted.

Recuerde que la confianza es algo que debe ganar de sus clientes. Para obtener clientes fieles, necesita que la gente sepa lo que tiene que ofrecer y gane su confianza. Si su objetivo es aumentar el conocimiento de la marca, las ventas difíciles pueden no ser la mejor manera de hacerlo ... aún.

En cambio, concéntrese en los contenidos publicitarios que representarán de qué se trata su empresa. Céntrese en llevar a más personas a su página antes de persuadirlos para que compren sus productos. Esto mejora las posibilidades de su negocio de probar lo que representa y la capacidad de venta de su producto / servicio más adelante.

Videos

Una de las formas más singulares de anunciarse en Facebook es a través de videos. Esto puede ser muy efectivo ya que el video es uno de los tipos de contenido más utilizados en internet hoy en día. Le permite captar mejor la atención de su audiencia y transmitir su mensaje de manera efectiva.

Hay muchas maneras de aprovechar al máximo su campaña publicitaria de Facebook. Puede seguir los consejos anteriores, o puede hacerlo a su manera. Independientemente de cómo planee ejecutar su campaña publicitaria de Facebook, recuerde que la creatividad y el hecho de ser identificable son dos cosas que pueden ayudarlo a impulsar su campaña hacia el éxito.

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