Dividir la prueba de sus anuncios de Facebook: por qué es imprescindible

Las pruebas divididas son un aspecto importante de la optimización de anuncios de Facebook. Sin embargo, no todos los objetivos publicitarios admiten pruebas de división, por lo que es un poco desafortunado. Tal vez en el futuro Facebook permita la división de pruebas para todos los objetivos de su campaña. Por ahora, aquí hay una lista de objetivos que respaldan las pruebas divididas:

Llegar a
Traffic
Engagement Instalación de
aplicaciones
Vistas de video
Generación de leads
Conversiones
Ventas de catálogo

Si no está seguro sobre el uso de esta función, y si vale la pena su tiempo y dinero, lea este breve artículo para conocer algunos de sus beneficios:

Usted podría estar preguntando ahora: ¿Qué es una prueba dividida?

Bueno, es una función que puede usar para evaluar el rendimiento de su anuncio contra una o varias variables y ver qué versión de su anuncio tiene el mejor rendimiento para que pueda desactivar las que no se entregan y mantener o incluso acelerar el uno o el máximo dos que están entregando los mejores resultados (el mejor ROI para ser específico)

Las variables pueden incluir el sexo, la edad, la ubicación, el interés e incluso ciertas fechas y horas para mostrar su anuncio en las noticias.

1. No necesita adivinar lo que funciona y lo que no funciona

Al utilizar esta característica de los anuncios de Facebook, puedes tachar todos los elementos que no funcionan para tus anuncios. Al final de algunas pruebas, sabrá exactamente qué está funcionando y qué está resonando con su audiencia, y qué no. Esto definitivamente le ayudará a ahorrar tiempo en el futuro al usar esos elementos que son fallas comprobadas nuevamente, pero también está un paso más cerca de crear el anuncio perfecto de alta conversión para su negocio.

2. Tus resultados no se deben a la suerte

Algunas personas tienen suerte con su primer anuncio. Pero son pocos y están en el medio. Si dependes de la suerte, no llegarás muy lejos. Publicidad significa que necesita gastar dinero para llegar a las personas. Si depende de la suerte, está tirando dinero al viento. Con las pruebas divididas, puede identificar exactamente qué hizo que su anuncio tenga éxito. Puede decir con certeza que estos elementos son la razón del éxito de su anuncio, y puede usar los mismos elementos nuevamente en sus futuras campañas.

3. Es una inversión digna

Con las pruebas divididas, puedes gastar dinero por adelantado, pero una vez que encuentras una campaña ganadora, puedes recuperar fácilmente el efectivo que pagaste por esos anuncios fallidos. Solo necesita tener un plan detallado en mente y al menos tener una idea de los tipos de elementos que le gustaría probar. Hay una cantidad infinita de elementos y combinaciones para cada anuncio, por lo que debe reducir sus opciones desde el principio y no gastar demasiado dinero. Esta es la forma inteligente de hacer pruebas divididas, tener una teoría u objetivo en mente y establecer que la teoría sea correcta (o incorrecta).

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