4 consejos para mejorar su sitio web SEO

Si no estás trabajando en SEO, ¡lo estás haciendo mal! SEO probablemente le dará el ROI más alto posible en línea. Esto se debe a que una vez que su sitio web comience a clasificarse correctamente, obtendrá miles de visitantes gratuitos en su sitio. No solo eso, esos serán visitantes relevantes, ¡y es posible que sigan viniendo durante años!

A continuación encontrará 4 consejos que puede que aún no esté utilizando.

1. Optimizar para dispositivos móviles

La optimización de su sitio para dispositivos móviles es una necesidad hoy en día. ¡Algunos grandes sitios web como eBay ya obtienen más visitantes y negocios de los usuarios móviles que de los de escritorio! En algunos casos, la parte móvil representa el 70% de todo el tráfico y las ventas.

Lo primero que debe hacer al respecto es asegurarse de que su sitio sea amigo de dispositivos móviles. Google ofrece una herramienta muy útil y gratuita que puede ayudarlo a identificar y solucionar los problemas que su sitio pueda tener.

2. Optimiza tu contenido

El contenido es un gran pilar del SEO, y debe optimizarlo si desea maximizar sus retornos. Existe un servicio llamado WebTextTool que puede usar para obtener recomendaciones en tiempo real para optimizar su contenido y encontrar palabras clave que traigan más tráfico a su sitio. La diferencia entre una palabra clave mala y una buena puede ser, literalmente, decenas de miles de visitantes cada mes.

Si usa un CMS como Drupal o WordPress, puede instalar su complemento y obtener las recomendaciones directamente en su editor de texto. Esto le ahorrará tiempo y se asegurará de que no se olvide de hacer esa parte de optimización.

3. Obtenga enlaces a su contenido

Escribir contenido excelente solo no es suficiente. A menos que obtenga enlaces de retroceso de alta calidad y relevantes, nadie encontrará su excelente contenido. Puede utilizar Ahrefs para obtener una descripción general de los backlinks de su sitio.

Las redes sociales y los sitios de noticias sociales representan una excelente forma de obtener esos vínculos de retroceso iniciales de alta calidad. Por ejemplo, puede obtener enlaces de YouTube, Medio, Reddit, Instagram, etc.

4. Seguir el progreso en el tiempo

¡No puedes mejorar lo que no puedes medir! Asegúrese de realizar un seguimiento de cuántos visitantes obtiene de Google (con Google Analytics y Google Search Console ), en general y para cada uno de sus artículos populares.

Identifique los artículos que se desempeñan mejor, y trate de comprender qué hizo diferente en esos. Identifique esos factores y repítalos en futuros artículos para asegurarse de que atraerán a muchos visitantes también.

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