Cómo dar su alma al diablo ... (Parte 1)

El uso de Facebook entre los individuos puede parecer divertida, ya que permite el intercambio de contenidos con sus familiares y amigos. Sin embargo, estas personas no se molestan en leer los términos y condiciones de uso de los medios sociales? Uh ¡No!
Hay varias reglas a seguir en el contexto del uso de Facebook, te presentamos algunos de los presentes.

Algunas estadísticas sobre el uso personal de Facebook en 2013

  • Tops de mil millones de suscriptores en todo el mundo y este número va en aumento.
  • 147 millones de visitantes únicos cada mes visitan la página de Facebook.
  • Más de 500 millones de usuarios que hacen clic en el botón "Me gusta" al día.
  • El uso promedio de usuarios en Facebook es 12,1 minutos.
Facebook es tan popular aquí en Quebec. Según CEFRIO , 60% de los internautas de Quebec tiene una cuenta de Facebook. Por otra parte, es el joven que se conecta más: 90,5% de los 18 y 24 años están presentes en esta red social.

1- contenido Compartiendo

Cuando los usuarios compartir contenido que han creado, dan Facebook permiso para publicar este contenido. Sin embargo, este permiso es transferible, es decir, que se puede dar a otra persona.Peor aún, puede ser sublicenciable, libre de regalías, es decir que Facebook puede vender esta información sin que el usuario recibe calificación o regalías por la venta. Por lo tanto, una foto publicada en Facebook podría encontrarse en otros lugares, como en las carteleras, y sin que necesita su permiso ... ¿Es lo que sería en beneficio de Facebook para hacer eso? No, pero en las palabras, esto podría ser posible.
Si el usuario decide borrar el contenido publicado, la licencia ya no existe a menos que el contenido ha sido compartida por otros usuarios. Además, incluso si el contenido se elimina por el usuario, que puede mantenerse en las instalaciones gracias a las copias de seguridad. Por último, cuando el usuario publica información y selecciona la configuración "Público" privacidad, estas publicaciones serán visibles para todos, incluso a aquellos que no tienen acceso a Facebook a través de motores de búsqueda.
Un pequeño consejo:
Si tiene la intención de publicar sus vacaciones fotos fiesta y te encuentras en una situación embarazosa ... la gente sabe que "ningún amigo" con el que se puede acceder a estas fotos ... Un pequeño gen a veces tiene menos ... torcedura.

2- Aplicaciones autorizadas

Si un usuario permite a una aplicación disponible en Facebook, un juego por ejemplo, advirtió que existe el riesgo de que se le solicita información personal. También se informa de que estas aplicaciones deben cumplir con las reglas de Facebook de confidencialidad. Sin embargo, el usuario permite una aplicación que da la libertad a los desarrolladores para hacer lo que quieran con la información que piden.
Por ejemplo: permitir y usar aplicaciones como la que incluyen los cumpleaños de sus amigos ... ¿Por qué le dan su información a terceros cuando Facebook ya lo hace a sí mismo?
Un pequeño consejo:
Siempre hágase las siguientes preguntas antes de permitir una aplicación a su perfil
  • ¿Es esto realmente necesario?
  • ¿Quién hace la aplicación?
  • ¿Qué información quieren cobrar?

3- Seguridad en la plataforma

En Facebook, se deben observar ciertas reglas de conducta, aquí son sólo una ráfaga presentado:
esta prohibido
  • crear los llamados mensajes "spam" en la red,
  • enviar un mensaje conectado a la pirámide,
  • crear robots que tienen la intención de consultar a los perfiles de información personales y páginas de vender esta información a terceros,
  • enviar mensajes que incitan a la intimidación, el odio y la violencia,
  • dañar la red de servicios sociales,
  • Facebook hackear.
Aunque Facebook es tan popular, los usuarios deben tener cuidado cuando publican contenido o descarga y permiten aplicaciones. Las reglas que se han presentado aquí no representan todo eso en su lugar. Otras reglas serán revisadas en un futuro post. Mientras tanto, se mantienen alerta y recordar que los escritos permanecen ...

Comentarios