No espere en la comercialización: 5 técnicas de generación de plomo para las ventas

¿Su equipo de ventas se basa en la comercialización para entregar los cables ? ¿Hay suficiente para todos? Usted no quiere que ellos brazos cruzados si los cables se secan. Aquí hay 5 técnicas de generación de oportunidades de ventas pueden utilizar ellos mismos - no hay excusas.  

1. Comience a vender sociales
Su equipo de ventas puede pasar el tiempo en las redes sociales, pero ¿son eficaces en la venta social? Es increíble la cantidad de gente lo hace mal o perder el tiempo con las personas equivocadas y las actividades equivocadas.

Nadie conoce mejor a sus clientes que usted, por lo que pensar acerca de dónde es probable que estar en la tarea social y su equipo de ventas con la búsqueda hacia fuera.

Al descubrir lo que sus clientes están hablando, escuchando con atención y entablar una conversación, podrás aumentar la conciencia de su marca - y si la conversación es lo suficientemente hábil, se consigue un pie en la puerta. Por ejemplo, si un prospecto ha publicado una pregunta en LinkedIn, puede a su equipo dar una respuesta relevante?

Puede que tenga que educar a su equipo sobre el uso del lenguaje correcto y la redacción en los aspectos sociales - que no pueden ir para el enfoque difícil de vender. A menudo puede tomar una serie de interacciones con un cliente potencial en los aspectos sociales antes de que sea aceptable para mencionar que es posible que pueda para ayudar a ellos - más temprano y no habrá tenido tiempo para establecer la confianza.

Establecer una buena comunicación con los contactos por primera vez por la participación en conversaciones genuinas, votos - entonces sabrán dónde se encuentra cuando sea el momento adecuado.

Echa un vistazo a los dos artículos siguientes para guías detalladas en sacar el máximo partido de las dos redes sociales más populares para la generación y la prospección de ventas:

Diez Consejos para usar Linkedin para la prospección de ventas

7 maneras de utilizar Twitter para prospección de ventas

2. Maestro del correo electrónico saliente
Comercialización puede ser propietario de la lista de correo, pero es bastante sencillo de ventas para crear su propia lista de prospectos ideales. ¿Quién le gustaría más trabajar? Quién está gastando dinero en su sector ya? Hacer una investigación y compilar una lista de sus direcciones de correo electrónico.

Incluso después de haber  clavado argumento de venta de su empresa,  correos electrónicos fríos son difíciles de conseguir derecha. Ajustar el tono y el contenido para su primer enfoque es una técnica fundamental de generación de oportunidades de dominar.

No hay que subestimar la importancia de esta habilidad: como llamadas en frío, frío correos electrónicos de forma natural tienden a tener una baja tasa de respuesta, los datos están muy por debajo del 10% no son infrecuentes. Pero el correo electrónico tiene una ventaja sobre el marketing telefónico en el que puede orientar con mayor precisión las perspectivas - si se aplican los resultados de su investigación y su conocimiento del mercado.

Hacer esto así, obtener el contenido de su derecho de correo electrónico - y su trabajo duro dará sus frutos.

Venta Social entra en juego aquí también. Creación de LinkedIn InMail de acoplamiento es efectivamente otra forma de correo electrónico saliente, todo lo que ha cambiado es la plataforma.

3. Red en eventos
Cada industria tiene sus eventos clave durante el año: Conferencias, exposiciones, premios, cenas y exposiciones. Redes a éstos es una gran técnica de generación de oportunidades para los vendedores, quienes deben ser experimentadas ya en la construcción de una relación cara a cara rápida.

Incluso si usted no cierra cualquier negocio directamente después del evento, por lo menos usted sabe que su mercado mejor, y salir con algunas tarjetas de visita para agregar a su lista de prospectos al correo electrónico.

Hablando con los delegados de eventos podría también le dará una visión de cómo la gente piensa acerca de su empresa o de sus rivales, que pueden ayudar a adaptar sus lanzamientos.

Averiguar lo que está sucediendo a su alrededor a nivel local que podría ser digno de su tiempo, y empezar a investigar posibles asistentes. Muchos eventos son gratuitos y espectáculos pagados por lo general son un precio razonable para los individuos.

Para asegurarse de que está obteniendo el máximo provecho de estos eventos, encontrará algunos consejos útiles en este artículo:  cinco consejos para el éxito de la creación de redes de pequeñas empresas .

4. Recuerde: Las relaciones personales son valiosos 
No se olvide de hablar con los clientes caducado, ex perspectivas y las personas que conoce en la industria que puede que no considere cables. Tener una puesta al día y preguntar sobre lo que está pasando con ellos puede abrir oportunidades que no había pensado, y nuevas conexiones que pueden hacer en su nombre.

Usted puede hacer este tipo de generación de ventas más manejable y más gobernable mediante el establecimiento de turnos de llamada para los contactos, por lo que no lo deje nunca más de un cuarto de captura entre planos. Si es posible, obtener su equipo para utilizar recordatorios automáticos.

Mantenga un ojo en los contactos de LinkedIn también. Cuando las personas que han trabajado desde hace algún tiempo se mueven a pastos nuevos, hablar con ellos para ver cómo las cosas están configuradas en su nueva empresa.

recomendación boca-a-boca va un largo camino. Siempre vale la pena preguntar a sus clientes que le recomendaría a otros si están contentos con su producto o servicio. Si se recomienda, recompensar a sus "embajadores" para mantenerlos en el lado.

5. Sea persistente 
Es muy poco probable que obtendrá un sí en su primera reunión, pero asegúrese de seguir adecuadamente. Sea confiable - si usted dice que va a enviar algo (como un folleto o una respuesta a una pregunta) lo hace rápidamente.

Sigue haciendo preguntas para que entienda las necesidades del cliente potencial y los problemas potenciales . De esa manera usted será capaz de adaptar su oferta. Mantener el seguimiento (a intervalos razonables) hasta obtener un sí o un no rotundo.

Si alguien dice que no, que no tenga miedo de preguntar por qué - a partir de las perspectivas que ha llamado a que no quieren hablar con usted, a los que aparecen inicialmente receptivo, pero terminan caminando manera. Las respuestas podrían ser difíciles de tomar, pero también se pueden aprender lecciones valiosas que pueden ayudar a refinar su enfoque (e incluso su producto) en el futuro.

Recuerde que el tiempo puede ser todo lo que se refiere a las ventas, por lo que siempre vale la pena intentarlo de nuevo. A veces una ventaja podría ser receptivo a su producto o servicio, pero no tienen el presupuesto para ello. Si usted sabe esto, a continuación, puede condiciones de tener un modelo de negocio internamente por el dinero, o un plan para conseguir que en su presupuesto para el ejercicio siguiente.

Muchas empresas tienen sus propias políticas internas para negociar, junto con un proceso de aprobación de cierre de sesión y para el gasto. Usted no suelen estar tratando con un único comprador, pero eficazmente con un equipo de compra de hasta 5-7 personas. Han hablado de ventas a todos ellos?

Estudios combinados muestran que es posible que tenga que seguir hasta al menos 5 veces para llegar al "sí". Robert arcilla de marketing Wizdom recomienda la introducción de una política de '5' núms con su equipo . Así que ser persistente. No se rinda. Hacer esa llamada, escribe que el correo electrónico. Obtener un paso más cerca de su próxima venta ...

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