Cómo optimizar su diseño de anuncio de Facebook en 4 sencillos pasos

Puede tener todo el dinero del mundo para pagar los anuncios de Facebook, pero si no tiene el tipo de diseño que resonará con su público objetivo, entonces gastará su dinero en vano.

El diseño de anuncios es un aspecto muy importante de los anuncios de Facebook. No solo Facebook le permite publicitar en una variedad de formatos, sino que también le brindan una herramienta de informes muy completa para que pueda ver qué anuncios funcionan y cuáles no.

Cuando tenga esta información a mano, puede ajustar fácilmente su diseño para que pueda aumentar sus porcentajes de clics y sus conversiones.

Aquí hay algunas estrategias de diseño de anuncios que puede usar para optimizar sus anuncios de Facebook:

1. Usa imágenes de alta calidad

A nadie le gusta mirar imágenes que parecen haber sido disparadas por un niño de 3 años. Los disparos de aficionados deshonestos y las fotos de archivo son dos de los mayores problemas de los usuarios de Facebook. Ven suficientes fotos de aficionados de las actualizaciones de sus amigos y fotos de todos los demás anunciantes del planeta, por lo que necesita utilizar imágenes de alta calidad para llamar su atención.

Hay muchos sitios web que ofrecen imágenes gratuitas de alta calidad, pero si me preguntas; Me parece muy gratificante invertir unos pocos dólares extra en una imagen única de muy alta calidad que ayudará a que su anuncio se destaque y finalmente los atraiga a hacer clic y ver lo que tiene que ofrecer. Te devolverá, confía en mí en este caso.

2. Usa imágenes específicas de la ubicación

Si se dirige a un área local, debe usar imágenes locales. O puede grabar un video en un lugar frecuentado local popular. Cuando la gente vea que conoces su área íntimamente, te agradarán de inmediato. Es refrescante ver un anuncio que ofrece algo que no hacen muchos otros anunciantes, como capturar el paisaje local. Es mucho más fácil relacionarse con algo local que con algo que está a miles de kilómetros de distancia.

3. Use contraste visual, filtros o superposiciones

Incluso si no eres artístico por naturaleza, puedes usar un software de edición de fotos con buenos filtros. Si no tiene confianza en sus habilidades, puede buscar inspiración en línea. Echa un vistazo a los populares sitios de diseño gráfico, encuentra el tipo de diseños que creas que le gustará a tu público y utilízalo como inspiración para crear tu propio diseño.

4. Usa publicidad carrusel para crear una historia visual

Cuando se hace bien, los avisos en carrusel pueden contar una historia. A la gente le encantan las historias, así que trata de pensar un giro en tu historia para que se involucren con tu anuncio, se unirán a ti y a tu marca y se mantendrán para siempre si tu historia resuena con la de ellos.

Los anuncios de carrusel le brindan una excelente herramienta para aprovechar las historias y hacer que las historias que las personas aman trabajen para usted y su empresa. Solo necesita tener una serie de imágenes y / o videos interconectados que forman parte de una imagen completa.

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